MEPAUSOL: ¡Deja el abanico! Ya no lo vas a necesitar

 

Mepausol

 
MEPAUSOL es un complemento alimenticio a base de Aceite de Cártamo rico en CLA, Maca, Rabos de Cereza, Cola de Caballo, Granada y Extracto de Lino que favorece la disminución de los efectos y síntomas no deseados que aparecen durante el climaterio. No te pares… sigues siendo la misma. 

Alimentación sana durante la menopausiaRECOMENDACIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN LA MENOPAUSIA

  1. Toma una dieta rica en calcio y vitamina D para prevenir la osteoporosis. Es recomendable tomar 4 raciones de lácteos al día.
  2. Controla la ingesta de grasas y disminuye la sal para evitar el exceso de peso y prevenir la hipertensión.
  3. Aumenta el consumo de frutas, verduras y legumbres.
  4. Toma como mínimo 1,5 litros de agua al día.
  5. El tabaco, café y demás bebidas estimulantes pueden aumentar la intensidad y/o frecuencia de los sofocos. Evítalos.
  6. Practica ejercicio físico a diario (caminar, nadar, bailar…), así estarás protegiendo tus huesos y tu corazón.
  7. Hágase exámenes ginecológicos y médicos con regularidad.
  8. Vigile regularmente sus valores de glucosa, colesterol, hipertensión, etc.
  9. Determine su densidad ósea cada 1-3 años.
  10. Lleve una vida sexual activa.
  11. Los complementos alimenticios con fitoestrógenos ya que ayudan a mitigar los síntomas vasomotores propios de esta etapa de la mujer (sofocos, sudoración, etc).

SIN ISOFLAVONAS DE SOJA

MEPAUSOL no contiene isoflavonas de soja. No hay suficiente información contrastada acerca de los efectos de los preparados de soja en mujeres con cáncer de mama, antecedentes de cáncer de mama o antecedentes familiares de cáncer de mama. El uso de derivados de la soja debe realizarse con precaución en estos casos.

INGREDIENTES: Cártamo (Carthamus tinctorius L. extracto de semillas titulado al 40% en acido linoleico conjugado (CLA),  soporte: almidon de maiz y silicio colidal); Cereza (Prunus cerasus L., extracto seco de pedunculos relación 1/4, soporte: maltodextrina de maíz), Cola de caballo (Equisetum arvense L. extracto seco de planta titulada al 7% en silicio y silicio coloidal), Maca (Lepidium meyenii, extracto seco de raiz relación 1/5, soporte: maltodextrina de maiz),  Lino (Linum usitatissimum. L. extracto de semillas titulado al 20% en lignanos), Granada (Punica granatum L. extracto seco de fruto titulado al 40% en ácido elágico, soporte: mal-todextrina de maiz y silicio coloidal),  Agente de carga (celulosa microcristalina y fosfáto calcico), Antiaglomerante (estearato de magnesio), Vitamina B6 (Piridoxina HCI).Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa.

MODO DE EMPLEO: Tomar 2 cápsulas en el desayuno con ayuda de agua o zumo de frutas.

PRESENTACIÓN: Envase con 60 cápsulas vegetales.