Regenerar, nutrir e hidratar en profundidad: Regenova

 

Envase Regenova eco
Regenova eco regenera las pieles dañadas con erosiones, úlceras, quemaduras por tratamiento con radioterapia, estrías…, promueve la cicatrización de heridas y reduce las lesiones cicatriciales de cualquier causa (acné, varicela, queloides…).

Piel regeneradaRegenova eco nutre: Mejora los eccemas y las dermatitis de contacto, aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel. Retarda el fotoenvejecimiento. Supone una ayuda para las pieles agredidas por exceso de sol, de viento, de humedad o por el paso del tiempo.

Regenera eco hidrata las pieles secas y apagadas, aportándoles frescura y atenuando las arrugas y las líneas de expresión. Redistribuye la pigmentación, lo que facilita la eliminación de manchas de la piel. ¿Puede haber algo mejor para la piel?



¿Cómo y dónde empleamos Regenova eco?

Sobre la piel: Aplicar directamente en la zona lesionada, o sobre la cicatriz o las estrías, y realizar un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su total absorción.

También se puede aplicar después de la depilación o rasurado, para prevenir posibles irritaciones, calmar, nutrir e hidratar la piel.

Ingredientes:
Aceite de Rosa Mosqueta primera presión en frío de Cultivo Ecológico (Rosa rubiginosa L., fruto).

Precauciones:
Uso externo exclusivo. No ingerir. Evitar el contacto con ojos y mucosas. No se recomienda usar en pieles grasas. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.