Senina: Cuando necesites ir… irás

 

Banner estuche Senina

 

EL ESTREÑIMIENTO, TAN FRECUENTE Y TAN MOLESTO: ¿Qué podemos hacer para mejorarlo?

Estreñimiento

Lo más importante, y el primer escalón para corregir el estreñimiento es la incorporación en nuestra rutina diaria de unas medidas higiénicodietéticas.

Estas medidas son las siguientes:

Fibra y agua– Seguir una dieta rica en fibra: frutas, verduras, legumbres, cereales (preferiblemente integrales), frutos secos…

Ingesta hídrica adecuada, no inferior a litro y medio al día, de agua y bebidas no gaseosas.

– Incluir fermentos lácticos en la dieta habitual.

No reprimir el deseo de ir al baño.

– Introducir alimentos sólidos en la primera ingesta de la mañana para favorecer el reflejo gastrocólico y, si son alimentos ricos en fibra, mejor.

– Dedicar al menos 10 minutos para la primera deposición de la mañana, insistiendo en la necesidad de seguir un horario regular.

Ejercicio físico– Realizar ejercicio físico con regularidad. Es un hecho comprobado que el ejercicio físico favorece el vaciado gástrico y la motilidad gastrointestinal.

Evitar el sobrepeso y la obesidad.

Evitar el estrés, sobre todo en los primeros momentos del día, tras levantarse y en el desayuno…

– Adoptar una postura adecuada para la defecación. La postura más fisiológica para la defecación es “estar en cuclillas”, por lo que hay que adoptar la postura que más se le parezca: añadir un alzador a los pies mientras se está sentado en el inodoro.

Dejar de fumar. No fumar, al contrario de lo que se piensa, mejora el hábito intestinal.

 

SI A PESAR DE SEGUIR ESTAS MEDIDAS NO VAS…

Taza wcSi estreñimiento mejora pero no se resuelve por completo, entonces, va a resultar útil el empleo de complementos alimenticios junto a las citadas medidas higiénico-dietéticas.

Senina es un complemento alimenticio en stick monodosis, muy cómodo de tomar, ya que no precisa agua para su disolución, por lo que puede ser tomado directamente en boca. Su estudiada composición lo convierte en un complemento altamente eficaz, que facilita el tránsito intestinal fisiológico.

Senina está formulada en base a una combinación de 3 extractos de plantas con 3 cepas de fermentos lácticos.

Extractos secos de 2 plantas reguladoras del tránsito intestinal, con estandarización alta en sustancias activas que consiguen que las deposiciones sean diarias y sin dificultad.

Sen al 15% en senósidos B

Frángula al 9% en glucofrangulina A

 

3 cepas de fermentos lácticos:

Lactobacillus acidophilus, Streptoccus termophilus, Lactobacillus bulgaricus

Regeneran la flora colónica beneficiosa (que puede alterarse por el uso de ciertos reguladores del tránsito intestinal).

Disminuyen el meteorismo y mejoran los síntomas asociados al estreñimiento.

 

Extracto seco de una planta que facilita la función fisiológica del hígado y de la vesícula biliar. También ayuda a la eliminación de toxinas del organismo: Boldo

 

SENINA es un complemento alimenticio que facilita el tránsito intestinal cuidando tu hígado e intestino

 

INGREDIENTES

Por 1 stick:

Edulcorantes (isomalt, xilitol), Maltodextrina, Sen (e.s., 240 mg, titulado al 15% en senósidos B), Fermentos lácticos (50 mg, Lactobacillus acidophilus, Streptoccus termophilus, Lactobacillus bulgaricus) (leche), Acidulante (ácido cítrico), Antiaglomerante (dióxido de silicio), Frángula (e.s., 20 mg, titulado al 9% en glucofrangulina A), Aroma, Boldo (e.s., 15 mg).

 

PRECAUCIONES

· No debe consumirse durante el embarazo y la lactancia.

· No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

· No tome este complemento alimenticio si presenta dolor abdominal.

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 stick por la noche antes de acostarse. Verter directamente el contenido en la boca, sin necesidad de disolver previamente en agua. Dosis diaria recomendada: 1 stick.

 

PRESENTACIÓN

Envase de 18 sticks monodosis de 2,5 g.

 

¿ Conoces toda nuestra gama de productos relacionados con SENINA ? Se puede complementar, por ejemplo, con LINO MAX y otros complementos alimenticios como NOVACILUS.