Vive la menopausia en positivo con Colamag menopausia


mujerMENOP

La menopausia es la etapa fisiológica de la vida de la mujer asociada a unos síntomas “típicos” que varían de unas mujeres a otras y que pueden resultar muy molestos.

  • Tendencia al sobrepeso y la obesidad.
  • Sofocos y crisis de sudoración.
  • Se producen cambios en la esfera psíquica (irritabilidad, insomnio…)
  • Sequedad de la piel y de mucosas, más llamativa a nivel genital.
  • Aumentan las molestias urinarias, la incontinencia y las infecciones a este nivel;
  • Aumenta la osteoporosis, la artrosis y el riesgo cardiovascular…

¿Te preocupa engordar?

volumenDurante la menopausia es más fácil aumentar nuestro peso y volumen, por eso, debemos seguir una alimentación equilibrada, y baja en calorías, así como practicar ejercicio físico de forma regular. Las semillas del mango africano también te ayudarán a mantener tu peso saludable.

Mango africano, Irvingia gabonensis

MANGO

Varios estudios publicados en revistas científicas apoyan el uso y consumo de mango africano para el control de peso, ya que mostraron reducciones del peso y del perímetro  de la cintura, estadísticamente significativas, en los grupos que habían consumido mango africano.

 

¡No te sofoques!

Los sofocos y las crisis de sudoración frecuentes pueden afectar a tu calidad de vida y a las relaciones sociales.

Cimicífuga, Cimicifuga racemosa

CIMIFUGAEsta planta se utiliza tradicionalmente para aliviar y mejorar los síntomas típicos de la menopausia, sobre todo, los sofocos y las crisis de sudoración; también otros como las palpitaciones, la sequedad vaginal…

 

Cuida tus huesos

Durante la menopausia aumenta la osteoporosis, que altera la calidad del hueso, haciéndolo más frágil y aumentando el riesgo a sufrir fracturas.

Vitamina K2, Vitamina D, Calcio y Magnesio

K2La vitamina K2, la vitamina D, el calcio y el magnesio participan de forma sinérgica en la mineralización ósea, por lo que son fundamentales para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

–          La vitamina K2 activa a la osteocalcina, imprescindible para la mineralización de los huesos.

–          La vitamina D y el magnesio facilitan la absorción y la fijación del calcio.

–          El calcio es fundamental para tener unos huesos fuertes y resistentes.

 

¡No te pares!

A partir de los 45-50 años el colágeno de nuestro cuerpo disminuye y el cartílago articular se deteriora y muestra signos de artrosis, lo que causará dolor, inflamación y limitación de la movilidad articular.

Colágeno hidrolizado de origen marino y vitamina C

condrocito· Se ha demostrado que el consumo de colágeno estimula el crecimiento de los condrocitos, que son las células implicadas en la síntesis del colágeno tipo II, componente fundamental del cartílago articular.

· La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, dientes y la piel.

 

¡Guapa!

COLAGENOLa disminución de colágeno de nuestro cuerpo se traduce en una disminución de la elasticidad y de la hidratación corporal.  A nivel de piel se manifiesta con la aparición de arrugas, flaccidez y pérdida de su firmeza.

Colágeno hidrolizado de origen marino, Vitamina C y Selenio

· Un estudio publicado  en mayo de 2016, en la revista “Journal of Aging Research and Clinical Practice”, muestra los efectos beneficiosos “antiaging” del colágeno hidrolizado de origen marino sobre la piel de mujeres maduras, con una disminución de las arrugas y un aumento de la elasticidad.

· La vitamina C y el selenio tienen propiedades antioxidantes, frenando el envejecimiento celular.

 

¡Vive tranquila!

Es sabido que, en la menopausia, los cambios de humor, la irritabilidad  y el nerviosismo, aumentan y se hacen más visibles. También las alteraciones del sueño.

Pasiflora, Passiflora incarnata

PASIFLORAEsta planta se usa tradicionalmente para regular los síntomas climatéricos relacionados con el humor y el estado de ánimo, el insomnio, los trastornos gastrointestinales relacionados con la ansiedad y el nerviosismo

 

¡Colamag menopausia!

 

dav

INGREDIENTES (por 1 cacito dosificador, 10 g):

Colágeno hidrolizado de origen marino (pescado) (5 g), Maltodextrina, Acidulante (ácido cítrico), Óxido de magnesio (aporta 187,5 mg de magnesio, 50% VRN*), Carbonato de calcio (aporta 120 mg de calcio, 15% VRN*), Aroma, Pasiflora (E.S., 150 mg), Mango africano (E.S., 120 mg), Zumo de remolacha en polvo, Vitamina C (ácido L-ascórbico, 80 mg, 100% VRN*), Antiaglomerante (dióxido de silicio), Levadura enriquecida con selenio (aporta 55 µg de selenio,  100% VRN*), Cimicífuga (E.S., 27 mg), Edulcorante (sucralosa), Vitamina K (menaquinona, 15 µg, 20% VRN*), Vitamina D (colecalciferol, 2,5 µg, 50% VRN*).

 

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

 

INFORMACIÓN SOBRE ALÉRGENOS

Este producto contiene derivados de pescado.

 

MODO DE EMPLEO:

Verter el contenido de un cacito dosificador (10 g) en un vaso, añadir agua (100 ml) y remover hasta su total disolución.

Dosis diaria recomendada: 1 cacito dosificador.

 

PRECAUCIONES:

·No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

·No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

·Las personas en tratamiento con anticoagulantes o antiagregantes deben consultar con un profesional.

 

PRESENTACIÓN:

Bote de 300 g.