El glucomanano de Saciatrap te ayuda a adelgazar*

*El glucomanano ayuda a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías.

Es de sobra conocido que el sobrepeso y la obesidad son un problema de salud pública que va en aumento. Es imprescindible frenar esta tendencia y transmitir a la población la importancia de adquirir unos hábitos saludables, en cuanto a alimentación y ejercicio físico se refiere.

Para adelgazar hay que disminuir nuestra masa grasa corporal, es decir, hay que utilizar el tejido adiposo de reserva y esto ocurre cuando necesitamos más energía de la que ingerimos. Para aumentar la energía gastada, hay que aumentar la actividad física diaria. Para disminuir la cantidad de energía ingerida, habrá que tomar alimentos menos calóricos y ricos en fibra; y será de gran ayuda reducir la sensación de hambre.

Saciatrap es tu aliado en el control del sobrepeso y la obesidad

El glucomanano es una fibra muy soluble que tiene dos propiedades que resultan de gran ayuda para perder peso.

  • Propiedad de retención de agua: la fibra absorbe agua y forma geles voluminosos de alta viscosidad, mayor que la de cualquier fibra conocida. En el estómago ocupa mucho espacio y hace presión contra las paredes gástricas proporcionando sensación de saciedad y disminuyendo el apetito.
  • Propiedad de absorción o fijación de sustancias: Los nutrientes que se encuentran en la luz intestinal (grasas e hidratos de carbono, principalmente) se quedan fijados en este gel de alta viscosidad, lo que dificulta su absorción y aumenta su excreción con las heces.

» Numerosa bibliografía científica avala el uso del glucomanano en el control de la hiperlipidemia y diabetes. También, proporciona una intensa sensación de saciedad que ayuda a disminuir el apetito; acción demostrada en estudios científicos.

» La lavanda, el jengibre, el hinojo y la alcaravea, son plantas con probadas propiedades carminativas y digestivas que ayudan a neutralizar la formación de gases en algunas personas susceptibles. Además, la lavanda, por su actividad relajante, ayuda a disminuir y controlar la ansiedad por comer.

También te ayudan en el control de peso:

» Las semillas de Phaseolus (alubias) tienen un principio activo, la faseolamina, que bloquea a la enzima alfa-amilasa a nivel intestinal, impidiendo la digestión de parte de los hidratos de carbono de los alimentos y eliminándolos con las heces al no poder ser digeridos ni absorbidos. Los estudios científicos demuestran su ayuda en el manejo de la diabetes y del sobrepeso.

» El picolinato de cromo es un complejo orgánico que aporta cromo, oligoelemento esencial que forma parte del factor de tolerancia a la glucosa y que ayuda a regular el metabolismo de la glucosa.

 

*Declaraciones saludables contenidas en el Anexo del  Reglamento (UE) Nº 432/2012

El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de glucomanano en tres dosis de 1 g, junto con 1-2 vasos de agua, antes de las comidas, cuando se sigue una dieta baja en calorías.