noVadiet con el día mundial de la obesidad

La Obesidad, es una enfermedad que ha alcanzado proporciones epidémicas a nivel mundial. Según la OMS cada año mueren, como mínimo, 2,8 millones de personas a causa de la obesidad o sobrepeso.

En noVadiet nos esforzamos diariamente por mejorar la salud de las personas, por eso en el día #DiaMundialDeLaObesidad queremos aportar nuestro granito de arena:
• Del 11 al 23 de noviembre si solicitas en los herbolarios que tienen nuestro Método de control de Peso novaLine, una visita informativa* gratuita, entrarás en el sorteo de 5 libros “I Love Comer Sano”, con recetas saludables, consejos y soluciones para conseguir unos buenos hábitos alimentarios, elaborado exclusivamente por el equipo novaLine y sus expert@s en nutrición y dietética.
Además, en la visita te realizaremos una evaluación gratuita para informarte de tus porcentajes de grasa, agua y masa muscular.

*Promoción válida sólo para visitas informativas realizadas hasta el 5 de diciembre incluido.

• Del 11 al 15 de noviembre sorteamos en el perfil de Instagram de nuestro método de control de peso @metodonovaline 3 libros “Superando la obesidad, un camino lleno de sueños y metas” de Fran JM Carmona Jordán. La historia real contada en primera persona por el protagonista que consiguió adelgazar 130 kg, gracias al esfuerzo, constancia, cambio de hábitos alimentarios y la ayuda de novaLine. Un libro con el que Fran lo único que pretende es inspirar y ayudar a otras personas que se encuentren en la misma situación en la que se encontraba él, dando las claves con las que consiguió pasar de ser una persona obesa a ser una persona en su peso saludable. En un tono muy íntimo y ameno en el libro expresa todas sus experiencias, sus pensamientos, sus dificultades y cómo poco a poco las fue superando.

Descubre las bases del concurso.

Únete con nosotros a luchar contra la obesidad.