Kesacial, vuelve a tu peso saludable

La Dieta Keto o Dieta Cetogénica se ha hecho muy popular. Cuenta con amplio respaldo científico, siendo muchos los estudios que avalan sus buenos resultados para la salud y para el control de peso. Es una dieta alta en grasas saludables, moderada en proteínas y baja en carbohidratos. Promueve utilizar la grasa como fuente principal de energía, produciendo cuerpos cetónicos y creando un estado metabólico llamado cetosis nutricional, en el que el cuerpo es capaz de oxidar las grasas fácilmente. Además, los cuerpos cetónicos aumentan la saciedad y disminuyen el apetito. *Más información y pauta nutricional dentro de cada envase.

¿QUÉ PODEMOS HACER PARA VOLVER A NUESTRO PESO SALUDABLE?

Si perteneces al 25% de españoles adultos que padecen sobrepeso u obesidad, debes bajar de peso de forma saludable. Es fundamental seguir un plan nutricional hipocalórico y practicar ejercicio físico de forma regular. Complementos alimenticios, con ingredientes de actividad avalada por estudios científicos, pueden ayudarte.

 

 

 El Hidroximetilbutirato (HMB) es un metabolito procedente del aminoácido leucina. Está relacionado con un aumento en la concentración de cuerpos cetónicos y con una disminución de la pérdida muscular.

El Aceite de Coco posee un porcentaje muy elevado de triglicéridos de cadena media (TCM o MCT). Diferentes estudios científicos muestran los mecanismos principales por los que los TCM ayudan en el control del peso:

  1. Estimulan la β-oxidación de los ácidos grasos para producir energía. Es decir, promocionan la utilización, la “quema” de la grasa.
  2. Aumentan la producción de cuerpos cetogénicos
  3. Disminuyen la formación de tejido adiposo, por lo que apenas se almacenan como grasa.
  4. Aumentan la saciedad.

La Griffonia simplicifolia es una planta rica en 5-Hidroxitriptófano (5-HTP). Varios estudios publica-dos relacionan su consumo con un aumento de la saciedad y una disminución de la ingesta, sobre todo, de carbohidratos.

La L-Carnitina es un aminoácido que facilita el transporte de los ácidos grasos a la mitocondria, orgánulo celular encargado de la β-oxidación de estos. Además, favorece el mantenimiento de la masa muscular.

La Colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos.

 

 

¡Kesacial, junto a una dieta hipocalórica (especialmente si es cetogénica) y a la práctica regular de ejercicio físico, te ayuda a volver a tu peso saludable!

 

 

INGREDIENTES

Por 2 cápsulas:

Hidroximetilbutirato (HMB) (500 mg), Citrato de colina (Aporte de colina: 83 mg), L-Carnitina tartrato (Aporte de L-carnitina: 150 mg), Griffonia [204 mg, E.S., titulado al 98% en 5-hidroxitriptófano (5-HTP)], Aceite de Coco [200 mg, titulado al 70% en triglicéridos de cadena media (MCT)], Antiaglomerantes (celulosa microcristalina, estearato de magnesio).

Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa.

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula con la comida y con la cena, con ayuda de agua.

Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas.

 

PRECAUCIONES

No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

En caso de estar tomando antidepresivos, consulte con un profesional de la salud.

 

PRESENTACIÓN

Envase de 30 cápsulas vegetales.