Cáritas agradece la colaboración de noVadiet

En noVadiet estamos contentos y orgullosos de poder ayudar a mejorar nuestro entorno y a los que nos rodean. Creemos firmemente en la responsabilidad que cada uno tenemos para alcanzar el bienestar social. Por eso agradecemos enormemente a Cáritas esta carta, que pone en valor la utilidad de nuestra colaboración con el proyecto Itera de Cáritas Arciprestal de Miranda.

El proyecto, como objetivo general, busca conseguir que jóvenes en exclusión social o en riesgo de estarlo por causas personales, familiares o sociales participen en una iniciativa que les posibilite la ayuda de búsqueda de empleo, mejorando las opciones de acceso al mercado laboral ante las dificultades que encuentran para incorporarse mediante las ofertas normales existentes.

En noVadiet nos preocupa mucho nuestro entorno y la comunidad que nos rodea, por eso integramos en nuestro sistema de gestión, una política de responsabilidad social corporativa. Y en estos tiempos complicados y de incertidumbre, más que nunca, se hace necesario que cada uno aportemos lo mejor de nosotros mismos.