Pieleskin, la salud que ilumina tu piel

Pieleskin, la salud que ilumina tu piel

Aunque sobre la piel interaccionan muchos factores, internos (genéticos, alimentación, estrés…) y externos (radiación solar, condiciones climáticas…), los factores más influyentes en el aspecto y la salud de la piel son dos: la radiación solar y el envejecimiento. Es conocido que los signos de envejecimiento de las zonas de la piel expuestas al sol aparecen antes y son más marcados que en las no expuestas.

¿QUÉ LE OCURRE A LA PIEL CUANDO ENVEJECE? 

Los principales signos de envejecimiento de la piel son la aparición de arrugas, manchas e imperfecciones y la pérdida de la firmeza, de la hidratación y de la luminosidad. Por lo que una piel envejecida es una piel arrugada, fláccida, seca, apagada y de color no uniforme.

¿SE PUEDEN RETRASAR Y MINIMIZAR LOS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO?  

SkinAx2™ combina 4 ingredientes de potente actividad antioxidante: extracto de semillas de uva rico en flavonoides, concentrado de melón francés rico en la enzima antioxidante SOD (Súper óxido dismutasa), vitamina C y zinc. Se ha demostrado1 que la toma diaria de 150 mg de SkinAx2™ puede ayudar a disminuir las manchas de la piel en un 21%, a aumentar la luminosidad en un 26% y la elasticidad en un 9%. El 82% de las mujeres del estudio se mostraron satisfechas con su eficacia.

Collactive® combina colágeno hidrolizado y péptidos de elastina de origen marino en la misma proporción que en la dermis. Posee una completa acción “antiaging” y una potente acción antioxidante, capaz de tonificar e hidratar la piel y minimizar las arrugas, en número y en profundidad.

El Ácido hialurónico es la molécula clave responsable de la hidratación de la piel. Se ha observado en estudios que al tomarlo vía oral aumenta su síntesis a nivel de piel, mejorando la hidratación y la elasticidad y disminuyendo las arrugas.

La Granada, es una fruta de reconocida actividad antioxidante. En su composición destaca el ácido elágico, que ha demostrado que ayuda a disminuir las manchas de la piel, a potenciar la luminosidad y a disminuir las arrugas.

La Coenzima Q10 es un potente antioxidante que protege a las células frente al daño oxidativo. Distintos estudios han demostrado su capacidad para disminuir las arrugas y aumentar la suavidad de la piel.

DECLARACIONES SALUDABLES

El zinc contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.

Pieleskin de noVadietINGREDIENTES

Por 1 cápsula:

SkinAx²™ (150 mg) [extracto de semilla de uva (115 mg, titulado al 95% de polifenoles totales); citrato de zinc (aporta 4 mg de zinc, 40% VRN*); vitamina C recubierta (ácido L-ascórbico, 12 mg, 15% VRN*); concentrado de melón (2,3 mg, titulado en superóxido dismutasa (SOD)], Fibra de Acacia (150 mg), Collactive® (100 mg, titulado al 94% de colágeno marino, 6% de elastina) (pescado), Granada (50 mg, E.S., titulado al ≥ 40% en ácido elágico), Ácido hialurónico (27 mg), Coenzima Q10 (20 mg). Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa, Concentrado de zanahoria morada.

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

SkinAx²™ es una marca registrada de Activ’Inside.

MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula con la cena con ayuda de agua.

Dosis diaria recomendada: 1 cápsula.

PRECAUCIONES

  • No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
  • No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.
  • Este producto contiene derivados de pescado. Puede contener trazas de moluscos, crustáceos y/o  derivados de los mismos.

 

PRESENTACIÓN

Envase de 30 cápsulas vegetales.