noVadiet apoya a los sanitarios en la lucha contra el Covid-19

Los sanitarios españoles que trabajan en primera línea contra la pandemia de la Covid-19 han sido galardonados hoy con el premio Princesa de Asturias de la Concordia 2020. En noVadiet somos conscientes de su gran labor y hemos queremos unirnos a este reconocimiento con la donación de Novaloe gel, a base de gel de Aloe vera ECO 100%, aceite de Rosa mosqueta y Urea.

Arsenio Besga Hernando, gerente del Hospital Santiago Apostol de Miranda de Ebro (a quien podemos apreciar en la foto junto con a César Santiago, responsable del departamento de Marketing de noVadiet), nos ha agradecido enormemente la aportación, ya que según nos ha dicho con el gel hidroalcohólico sufren mucho las manos y hay personal del hospital que lo ha pasado realmente mal.

En noVadiet esperamos que nuestro gel ayude a hidratar, calmar y regenerar las manos de los sanitarios, esas manos que tanto están aportando a nuestra sociedad y que tanto necesitamos.

En la foto vemos a personal sanitario agradeciendo la donación, pero somos nosotros los que les damos las GRACIAS por la labor que están realizando.