sorteo novadiet especial piel en verano

Sorteo noVadiet 3 packs «Especial Piel en Verano» en Instagram

En noVadiet sabemos lo importante que es cuidar y proteger tu piel, pero ahora que llega el verano es aún más importante hacerlo. El 13 de junio se ha celebrado el Día Europeo de la Prevención contra el Cáncer de Piel para concienciar sobre el principal factor de riesgo de esta enfermedad, que es la exposición a los rayos UV, o rayos del sol.

Por eso ahora que llega el «Inicio del Verano» y en apoyo al  Día Europeo de la Prevención contra el Cáncer de Piel queremos aportar nuestro granito de arena con el Sorteo de 3 packs “Especial Piel en Verano”, para ayudarte a cuidar tu piel y a protegerte del sol.

Participa del 17 al 28 de junio en nuestro Instagram @novadiet_official. Cada pack está formado por los siguientes productos (pincha en cada uno para obtener toda la información del mismo):

 

Bases del concurso:

Participantes: Podrán participar todos los usuarios de Instagram que sigan a noVadiet,  excepto personal de Nova Diet s.a, así como su red de asesor@s del Método novaLine.

Mecánica: Para participar solo hay que seguir al perfil de noVadiet en Instagram, darle like al post  específico del concurso en dicho perfil (@novadiet_official) y nombrar a dos amig@s que quieran cuidar su piel en verano con las etiquetas #DíaEuropeodelaPrevencióncontraelCáncerdePiel #IniciodelVerano #SorteoNoVadiet.

Plazo: El concurso empieza el 17 de junio a las 15,00 horas y finaliza el 28 de junio de 2020 a las 23:59.

Ámbito de la promoción: Promoción válida para Península.

Premios: 3 packs “Especial Piel en Verano» (Compuesto cada pack de 1 Sunsol, 1 Pieleskin, 1 Vitamina C Elementales, 1 Capilare y 1 Infusión de sensaciones Amanecer radiante).

Sorteo y comunicación de los ganadores: La selección de ganadores del sorteo se realizará la semana posterior al sorteo seleccionándose aleatoriamente entre todos los usuarios que participaron durante el periodo promocional. La publicación de ganadores se realizará en el muro del perfil de noVadiet en Instagram el día 1 de julio de 2020. Los ganadores deberán contactar con noVadiet, mediante mensaje privado de Instagram, para indicar nombre completo, dirección y número de teléfono. Si no se recibiese esta información en los siete (7) días posteriores a la publicación, se entenderá que el ganador renuncia a su premio y el mismo quedará desierto.

Desvinculación con respecto a Instagram: Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Instagram y es consciente de que está proporcionando su información a Nova Diet s.a. y no a Instagram.

Aceptación: La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases. La organización se reserva la posibilidad de retirar del concurso a cualquier participante sobre el que existan indicios de fraude.