Defiende tu cuerpo con Defenmune

En diferentes estudios científicos se ha observado que ciertos compuestos de origen natural pueden ayudar a modular y reforzar el sistema inmunitario.

La Lactoferrina es una glucoproteína que retiene el hierro libre impidiendo que esté disponible para los microorganismos, quienes lo necesitan para poder replicarse. Algunos estudios también muestran que es capaz de inhibir la entrada de ciertos virus a nuestras células.

El Hongo Chaga es una fuente de 1,3/1,6-D-glucanos. Estos compuestos tienen amplia bibliografía científica que avala su acción inmunomoduladora, ya que favorecen la función de células inmunitarias como los macrófagos y los linfocitos.

El Té verde contiene abundantes polifenoles, especialmente catequinas y sus derivados como el galato de epigalocatequina (EGCG). El EGCG  ayuda en ciertas infecciones víricas, como la gripe, lo que se ha observado en diferentes estudios científicos. Además actúa también como inmunomodulador al ayudar a regular la producción de anticuerpos.

La Quercetina es un compuesto natural que ha mostrado cierta acción sobre los virus y la inflamación. Además, mejora la biodisponibilidad del EGCG.

Los Fermentos son cepas bacterianas que ayudan a mejorar el sistema inmune a nivel intestinal al mejorar la microbiota y reforzar su función de barrera. Su acción es potenciada con ciertos vegetales como el té verde y  la fibra de acacia.

La Fibra de acacia es un polisacárido de origen natural que se extrae de la resina de las acacias que estimula el crecimiento de bacterias beneficiosas en el colon, mejorando la composición de la microbiota intestinal.

Las Vitaminas C y D y el Zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario al participar directamente en procesos fundamentales de las células específicas e inespecíficas del sistema inmune.

DECLARACIONES SALUDABLES
La vitamina C y el zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

INGREDIENTES

Por 1 cápsula:

Té verde [200 mg, E.S., titulado al 90% en catequinas y 70% en galato de epigalocatequina (EGCG)], Fibra de Acacia (120 mg), Vitamina C (ácido L-ascórbico, 80 mg, 100% VRN*), Gluconato de cinc (aporta 10 mg de zinc, 100% VRN*), Quercetina (75 mg), Lactoferrina (leche) (50 mg), Hongo Chaga (50 mg, E.S., titulado al 10% en polisacáridos), Fermentos (1,1×109 ufc), Vitamina D (colecalciferol, 5 µg, 100% VRN*). Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa.
*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula al día con ayuda de agua.

Dosis diaria recomendada: 1 cápsula.

PRECAUCIONES

  • Este producto contiene leche y/o derivados.
  • No se recomienda su consumo durante el embarazo, ni durante la lactancia, ni por niños.
  • No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.
  • No se recomienda en caso de enfermedades autoinmunes, ni en personas en tratamiento con inmunosupresores.
  • Separe la toma de Defenmune de la toma de medicamentos, al menos 1 hora.

 

PRESENTACIÓN

Envase de 30 cápsulas vegetales.