Sorteo noVadiet 3 packs Especial «Para los hombres que se cuidan» en Instagram

Celebra con nosotros el «Día Europeo de la Salud Prostática» y participa en el sorteo de estos 3 pack (pincha en cada uno para obtener toda la información del mismo):

 

Participa del 14 al 23 de septiembre en nuestro Instagram @novadiet_official y gana salud natural.

Bases del concurso:

Participantes: Podrán participar todos los usuarios de Instagram que sigan a noVadiet,  excepto personal de Nova Diet s.a, así como su red de asesor@s del Método novaLine.

Mecánica: Para participar solo hay que seguir al perfil de noVadiet en Instagram, darle like al post específico del concurso en dicho perfil (@novadiet_official) y nombrar a dos amig@s que quieran cuidarse con las etiquetas  #DiaEuropeoDeLaSaludProstatica #SorteoNoVadiet.

Plazo: El concurso empieza el 14 de septiembre y finaliza el 23 de septiembre de 2021 a las 23:59.

Ámbito de la promoción: Promoción válida para Península.

Premios: 3 packs Especial «Para los hombres que se cuidan» (Compuesto cada pack de: 1 Prosnova progress, 1 Herbodiet Eficacia Renal, 1 Briosex, 1 Impulser y 1 Jal-5).

Sorteo y comunicación de los ganadores: La selección de ganadores del sorteo se realizará al día siguiente de finalizar el sorteo, seleccionándose aleatoriamente entre todos los usuarios que participaron durante el periodo promocional. La publicación de ganadores se realizará en el muro del perfil de noVadiet en Instagram el día 24 de septiembre de 2021. Los ganadores deberán contactar con noVadiet, mediante mensaje privado de Instagram, para indicar nombre completo, dirección y número de teléfono. Si no se recibiese esta información en los siete (7) días posteriores a la publicación, se entenderá que el ganador renuncia a su premio y el mismo quedará desierto.

Desvinculación con respecto a Instagram: Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Instagram y es consciente de que está proporcionando su información a Nova Diet s.a. y no a Instagram.

Aceptación: La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases. La organización se reserva la posibilidad de retirar del concurso a cualquier participante sobre el que existan indicios de fraude.