La salud que viene del mar: Omekril

 

Omekril

LOS OMEGAS 3 CUIDAN TU SALUD

Los Omega 3 son ácidos grasos poliinsaturados imprescindibles para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Las principales fuentes alimenticias son el pescado (sobre todo el azul) y el marisco. De los alimentos vegetales, sólo los frutos secos (sobre todo las nueces), son una fuente significativa de Omega 3.

 

La comunidad científica internacional lleva años destacando los beneficios que aporta a la salud el consumo de alimentos con alto contenido en ácidos grasos Omega 3, en especial los llamados ácidos grasos de cadena larga EPA y DHA. Diversos estudios demuestran que son importantes para los siguientes aspectos:

 

El mantenimiento del funcionamiento normal del cerebro:

 Cerebro

–       La ingesta de pescado y de otras fuentes de EPA y DHA ha sido asociada con el retraso del deterioro cognitivo leve y del riesgo de desarrollar la Enfermedad de Alzheimer en adultos mayores.

–       El consumo de Omega 3 durante el embarazo y la lactancia es fundamental para el desarrollo neuroógico y el crecimiento del recién nacido.

 

 

El mantenimiento de la visión en condiciones normales:

 

– Los ácidos grasos Omega 3, son componentes estructurales de todos los tejidos. El DHA forma parte de los fotorreceptores de la retina y aumenta la capacidad de procesamiento del estímulo luminoso de estos receptores.

 

Contribuyen al funcionamiento normal del corazón:

 Corazón

Diversos estudios epidemiológicos demuestran que el consumo habitual de

ácidos grasos Omega 3 puede ayudar a reducir el riesgo cardiovascular en un 30%, puesto que previene la aparición de arritmias, mejora el perfil lipídico y reduce la presión arterial.

 

– Los Omega 3 tienen un efecto antitrombótico, antiinflamatorio y vaso- dilatador.

 

Otras líneas de investigación:

 

Dermatólogos, neumólogos, oncólogos y otros especialistas médicos están incluyendo los Omega 3 en el tratamiento preventivo de diversas enfermedades, apoyándose en los estudios publicados por diversos equipos de investigación que sugieren que una dieta rica en ácidos grasos Omega 3 tiene un papel protector frente a ciertas patologías, como la psoriasis, el asma, la enfermedad de Crohn…

 

 

TODA LA RIQUEZA DEL MAR PARA MEJORAR TU BIENESTAR

ACEITE DE HÍGADO DE PESCADO ULTRACONGELADO EN ALTA MAR

Nuestro aceite de hígado de pescado posee propiedades únicas, ya que:

–       Aseguramos la calidad de la materia prima. Los pescados son ultracongelados a bordo del mismo barco que los pesca, manteniéndose la cadena de frío en todo momento.

–       Durante su fabricación no se superan los 42º en ningún momento, ya que las altas temperaturas dañan las moléculas y las desactivan.

–       No se utilizan agentes químicos durante el proceso de obtención del aceite.

–       Los ácidos grasos están en forma de triglicéridos, que es la forma natural que tienen en el aceite.

 

El aceite de hígado de pescado, frente a otros aceites de origen marino, tiene un mayor contenido en ácidos grasos Omega 3 y vitaminas A y D de forma natural.

 

KrillACEITE DE KRILL

El krill es un crustáceo parecido a un camarón, de apenas 2,5 cm de largo y 2 gramos de peso. Viaja por el Océano Antártico en grandes bancos compuestos por millones de individuos.

 

Composición: además de ácidos grasos Omega 3, también contiene Omega 9 y Omega 6, aunque en menor cantidad. Y también triglicéridos, vitamina A, vitamina E (tocoferol), flavonoides y un potente antioxidante: la astaxantina.

 

–       La astaxantina es un carotenoide que tiene un poder antioxidante muy superior a la vitamina C, la E o el betacaroteno. Combate el estrés oxidativo y es muy beneficioso para la piel, la vista, y la salud celular. Es muy eficaz contra los efectos dañinos de la luz solar, protegiendo los ojos de cataratas, degeneración macular y ceguera.

 

DEBES SABER QUE:

– *El ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA.

– *Los ácidos eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA) contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

 

*Reglamento No 432/2012 por el que se establece una lista de decla- raciones autorizadas de propiedades saludables.

 

Expositor de OmekrillINGREDIENTES

 Por 3 cápsulas:

Aceite de hígado de pescado (1200 mg), Aceite de Krill (300 mg), Antioxidante (mezcla de tocoferoles).

Cubierta: Gelatina, Glicerina, Humectante (sorbitol), Agua y Aroma.

3 cápsulas aportan 113 mg de EPAy282mgdeDHA.

Este producto contiene derivados de pescado y crustáceos.

 

PRECAUCIONES

· No tome este complemento alimenticio si es alérgico o in- tolerante a alguno de sus ingredientes.

· Si está en tratamiento con anticoagulantes o antiagregantes plaquetarios, debe consultar con un profesional de la salud.

 

MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula con el de- sayuno, comida y cena, con ayuda de agua o zumo de fru- tas.

Dosis diaria recomendada: 3 cápsulas.

 

PRESENTACIÓN

Envase de 60 cápsulas blandas.