Categories Menu

Publicado por el 31 12, 2013 en Aitor Hernández | sin comentarios

Aitor Hernández, el ciclista de noVadiet, se proclama Campeón de Euskadi

 

Aitor durante la carrera en la que se proclamó Campeón de Euskadi

Aitor Hernández (el ciclocrossista patrocinado por noVadiet) se ha proclamado Campeón de Euskadi gracias a su victoria en la prueba disputada en Lezama y cierra el año con una victoria más en su casillero. La victoria la ha obtenido este fin de semana de forma cómoda, llegando a meta con una renta nada despreciable sobre sus rivales, por lo que Aitor recupera sensaciones y afronta con mayor confianza si cabe, la preparación de cara a la importante cita de Segorbe.

El ermuarra salió desde el primer momento a romper la carrera y lo consiguió, a pesar de sus molestias, dando así un golpe de autoridad importante sobre sus rivales, a falta de dos semanas para el Campeonato de España.

El de Specialized declaraba nada más terminar la prueba: “Esta victoria es muy importante para el equipo después de la semana que hemos pasado en Bélgica. Aunque aún no estoy recuperado al 100%, he vuelto a recuperar sensaciones similares a las del inicio de temporada. Todavía quedan 15 días para el Campeonato de España por lo que tenemos tiempo para recuperarnos del todo. Quiero agradecer al público todo el calor que me ha dado: ha sido clave para que mi recuperación avance por el buen camino.”

Ahora toca no descuidarse en Ormaitzegi, última parada antes de Segorbe.