Aitor, en una foto de archivo

Aitor Hernández viajará a Bélgica a mediados de este mes

 

Aitor, en una foto de archivo

 

El Aitor Hernández Team ha confirmado esta mañana su presencia en tierras belgas para las pruebas de Hasselt y Gavere que se disputarán en dos semanas, los días 16 y 17 de noviembre respectivamente, donde el corredor de Ermua tendrá la oportunidad de demostrar dónde puede estar su sitio internacionalmente.

El ciclista de Specialized-Garmar se muestra muy ilusionado y confiado ante este reto de poder enfrentarse a los mejores corredores del mundo. Después de realizar un comienzo de temporada espectacular donde solo ha cosechado triunfos dentro de nuestras fronteras, llega el momento de dejar su sello fuera de las mismas. No cabe duda de que Bélgica es el escenario más indicado para empezar.

El objetivo del equipo, patrocinado por noVadiet, estará en ver qué sitio se puede ocupar en carreras de este nivel, como apunta el propio Aitor: “La intención es probarse con los mejores para ver dónde puede estar nuestro nivel y, sobre todo, intentar coger puntos”. Aitor no va a dejar de ser lo más ambicioso posible y no renuncia a la posibilidad de entrar en un top 20.