Categories Menu

Publicado por el 26 07, 2013 en Corporativo | 2 comentarios

Carlos Laguna, del Club Triatlón noVadiet, al “Ironman-Challenge” de Vitoria

En la foto los dos miembros del Triatlón Miranda noVadiet, Raúl Delgado y Carlos Laguna

En la foto los dos miembros del Triatlón Miranda noVadiet, Raúl Delgado y Carlos Laguna

 

Este próximo domingo, 28 de julio de 2013, el triatleta del Club Triatlón Miranda noVadiet Carlos Laguna tomará parte el en el Challenge Vitoria 2013 en distancia Ironman, que se disputara en la capital de Álava y que contará con una participación cercana a los 800 triatletas.

La natación, con 3,8 kilómetros, comenzará a las 8 de la mañana  en el pantano de Ullibarri-Gamboa en Landa; la prueba ciclista, con  180 kilómetros,  discurrirá por la Llanada Alavesa oriental   y consistirá en 3 vueltas alrededor del pantano en dirección a Salvatierra para regresar a Vitoria donde se desarrollará la última transición en la centro de la ciudad, para dar paso a la maratón, 42.195 metros repartidos en 4 vueltas por las abarrotadas calles de la capital alavesa  que  finalizará en los aledaños de la Virgen Blanca.

 

2 Comments

  1. Carlos Laguna, del Club Triatlón noVadiet, al “Ironman-Challenge” de Vitoria | Blog noVadiet, me ha parecido ameno, me hubiera gustado que fuese más largo pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra blog. Besotes.

    • Muchas gracias por leernos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *