Colamag Flas, mejora tu flexibilidad articular

La artrosis es un problema articular degenerativo que inicialmente afecta al cartílago articular, que se deteriora y se destruye pero que termina afectando a todas las estructuras de la articulación: hueso, membrana sinovial…. Se produce una inflamación crónica articular que provoca, principalmente, dolor y rigidez.

Es un problema de salud que va en aumento y que va a continuar creciendo. Hoy es la patología articular más frecuente en España, afectando a unos 7.000.000 de personas. El 50% de los mayores de 50 años la sufren, sobre todo en columna, rodilla y cadera.

Si tienes más de 50 años o si eres obeso o si practicas deporte de forma continuada e intensa o si tienes un trabajo de movimientos o posturas repetitivas (peluquera, albañil, planchadora…): ¡Tienes más riesgo de padecer artrosis!

Porque la artrosis no es un problema “de la gente mayor”. Cada vez hay gente más joven que presenta signos de artrosis.

¡Cuida tus articulaciones y tu aparato locomotor, no los sometas a sobrecargas intensas y dales los nutrientes que necesitan!

¿SABES QUÉ ES UC-II®?

Es un ingrediente patentado de cartílago estandarizado en colágeno tipo II no desnaturalizado (colágeno que mantiene su estructura tridimensional de triple hélice). Está respaldado por estudios clínicos, realizados tanto en personas que padecen artrosis.

como en deportistas, que avalan su actividad disminuyendo el dolor y la rigidez articular y mejorando la funcionalidad de la articulación.

Este colágeno tiene un mecanismo de acción mediado por el sistema inmune: tras tomarlo vía oral es absorbido en las placas de Peyer intestinales y allí activa la síntesis de linfocitos T; estos, por los vasos sanguíneos y linfáticos, llegan a las articulaciones dañadas donde desencadenan mecanismos antiinflamatorios locales y ayudan a la regeneración del cartílago articular.

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, dientes y la piel.

La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.

¡COLAMAG FLAS nuevo mecanismo de acción, misma eficacia de siempre!

INGREDIENTES

Por 1 comprimido:

Colágeno UC-II® (40 mg, cartílago estandarizado con colágeno no desnaturalizado tipo II, aporta 10mg de colágeno tipo II), Vitamina C recubierta (ácido L-ascórbico) (40 mg, 50% VRN*), Agente de carga (celulosa microcristalina), Estabilizantes (carboximetilcelulosa sódica entrelazada, pol ivini lpirrol idona), Antiaglomerante (estearato de magnesio), Aroma, Vitamina D3 (colecalciferol) (2,5 μg, 50% VRN*), Edulcorante (sucralosa). *VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido al día, preferiblemente en ayunas. Masticar el comprimido y dejar disolver en la boca antes de ingerirlo. Dosis diaria recomendada: 1 comprimido.

PRECAUCIONES

·No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

·No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

PRESENTACIÓN

Envase de 30 comprimidos bucodispersables.