Daniel Caverzaschi continua su sueño de ir a los JJOO de RIO 2016

Daniel Caverzaschi continua su sueño de ir a los JJOO de RIO 2016

El sueño de representar a España en los juegos de RIO para Daniel está cada vez más cerca. El duro trabajo diario sigue dando sus frutos y actualmente se encuentra en el top 20 del ranking mundial en tenis sobre silla de ruedas.

El madrileño de 22 años, acaba de conseguir su segundo título de la temporada en Suiza, al vencer al británico Marc McCarroll por 6-4, 5-7 y 6-3. Su enorme talento, arrojo y destreza en la pista le han convertido en el mejor jugador español de este año 2016.  Para lograr este hito, Daniel Caverzaschi ha tenido que entrenar muy duro, llevar una alimentación adecuada y complementarla con la línea de productos Trainer 365 para lograr el máximo rendimiento dentro y fuera de la pista.  

Querer es poder, y el objetivo de participar en RIO es toda una realidad para Daniel. Incluso puede llegar a convertirse en uno de los cabeza de serie en las PARAOLIMPIADAS si continua con su enorme progresión en la pista de tenis. ¡Todo un ejemplo de superación!

Desde noVadiet queremos seguir animando a Daniel a conseguir su sueño y le deseamos la mayor de las suertes en su próximo torneo, que se disputará del 17 al 20 de marzo en el Open Alpi Di Mare (Italia).