Depurarte por dentro es mejorar por fuera: Kildetox Verde

 

Estuche Kildetox verde

Kildetox es una bebida verde, con un ingrediente novedoso, wasabi, que es un potente detoxificador del hígado y antioxidante, que te va a ayudar a conseguir tu peso saludable y a que te sientas bien, por dentro y por fuera. Con las propiedades de un batido verde o smoothie, pero con mayor poder detoxicante tiene la ventaja de poder tomarse en cualquier momento del día y en cualquier lugar y ser muy fácil de preparar.

Bebida verde con wasabiSi se añaden plantas con efecto diurético y drenante a un “famosos batidos o bebidas verdes” se sumará al efecto purificante y detoxificante del agua y las verduras, el efecto diurético y drenante de las plantas, consiguiendo una bebida con un mayor poder “limpiador”, que será la ayuda perfecta para controlar tu peso, ganar salud y mantenerte bella, como es el caso de Kildetox Verde, que combina ambas cosas.

Kildetox Verde es un complemento alimenticio compuesto de extractos de plantas con acción depurativa y diurética, wasabi, brocolí, Chlorella, vegetales verdes, minerales y vitaminas, de excelente sabor, que podrás encontrar en herbolarios y centros de dietética.

¡¡Bebe Salud!! ¡¡Bebe Belleza!!

 

Chica con KilidetoxKildetox Verde prepara al organismo para colaborar activamente con tu plan nutricional bajo en calorías para conseguir tu peso ideal.

INGREDIENTES

Por 1 stick:

Maltodextrina, Acidulante (ácido cítrico), Cola de caballo (E.S. 200 mg), Aroma, Alcachofera (E.S. 100 mg), Zumo de espina- cas en polvo (100 mg), Espárra- go (E.S. 90 mg), Diente de león (E.S. 80 mg), Boldo (E.S. 50 mg), Vitamina C (40 mg, 50% VRN*), Colorantes (clorofilina, curcumina), Brócoli (E.S. 30 mg), Pulpa de tomate en polvo (30 mg), Antiaglomerante (dióxido de silicio), Wasabi en polvo (20 mg), Zumo de zanahoria en polvo (20 mg), Edulcorantes (sucralosa, glucósidos de esteviol), Gluconato de zinc (Zn 1,5 mg, 15% VRN*), Alga Chlorella (E.S. 10 mg), Levadura enriquecida en selenio (Se 8,25 mcg, 15% VRN*).

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

 

PRECAUCIONES

· No tome este complemento alimenticio si presenta alergia o intolerancia a alguno de sus ingredientes.

· No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

 

MODO DE EMPLEO

Disolver el stick en una botella de agua (500 ml) y beber a lo largo del día.

Dosis diaria recomendada: 1 stick.

 

PRESENTACIÓN

Envase de 18 sticks de 3 g.

 

DECLARACIONES NUTRICIONALES:

El zinc, el selenio y la vitamina C contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo y al funcionamiento normal del sistema inmunitario (Reglamento No 432/2012 de la Unión Europea por el que se establece una lista de declaraciones autorizadas de propiedades saludables).