Despierta tu libido: Libigor

 

¿ES BENEFICIOSO DISFRUTAR DE UNA BUENA SALUD SEXUAL?

Por supuesto. La salud sexual forma parte de la salud general y del bienestar personal.

Y es que la salud sexual
 no es solo la ausencia 
de enfermedad, dis
función o alteración, 
sino que es un aspecto 
muy importante del
 bienestar humano al que 
aporta beneficios, tales como: potenciación de los sentimientos de autoestima y autovaloración, mejora de la calidad de vida… Porque las relaciones sexuales son uno de los tipos de relación social y biológica más importantes que existen.

La realidad es que existe un número no despreciable de individuos que presentan, en mayor o menor medida, alteraciones de su salud sexual y esto puede incidir negativamente en su calidad de vida.

 

Pareja con disfunción sexual¿EN QUÉ CONSISTE LA DISFUNCIÓN SEXUAL?

La disfunción sexual se caracteriza por la aparición de dificultades en cualquiera de las fases de la respuesta sexual humana (deseo, excitación, orgasmo y resolución), impidiendo que se pueda mantener un acto sexual normal y satisfactorio.

Las causas son complejas y variadas, según estén involucrados factores físicos, psicológicos y sociales.

 

Testosterona– La fase de deseo sexual ocurre a nivel mental. Tiene dos componentes, el impulso sexual y la motivación psicológica. El impulso sexual está mediado por hormonas, como la testosterona, algunos neuropéptidos y feromonas. Y podría considerarse una respuesta instintiva. Este impulso se ve afectado negativamente por la dieta, el estrés, las enfermedades, el can
sancio por el ajetreo
diario… La motivación psicológica,
está condicionada por los sentimientos internos de afecto y de amor, así como por estímulos externos, tales como los atributos físicos del individuo…

 


– Cuando el trastorno acontece en la fase de excitación tiene lugar la disfunción sexual eréctil en el varón y la disfunción sexual general (mal llamada frigidez) en la mujer.

Disfunción eréctil

En ambos casos existe una insuficiente vasodilatación que es lo que provoca la dificultad para tener, y mantener, la erección en el hombre y la lubricación y la dilatación vaginal en la mujer.

 

LIBIGOR TE AYUDA CUANDO MÁS LO NECESITAS. VEAMOS SUS COMPONENTES

Maca andina 

Maca andina

LIBIGOR contiene un extracto ultraconcentrado de raíz de Maca cultivada en los Andes peruanos por encima de los 4.000 metros de altitud.

La raíz de maca se utiliza como alimento por la población andina desde hace siglos y fue un producto muy valorado por los incas, no solo por su valor nutricional sino por su “uso medicinal” como “revitalizante afrodisíaco y potenciador de la fertilidad”.

Existen muchos artículos publicados en revistas científicas que evalúan las propiedades biológicas de la maca. Distintos ensayos clínicos sugieren un efecto favorable de la maca sobre la disfunción sexual y sobre el aumento del deseo sexual; propiedad que podría atribuirse a los fitoestrógenos presentes en la maca. También se le atribuyen otras propiedades biológicas, como son:

–        actividad energética y mejoría de la resistencia física

–       actividad adaptógena, pues parece que favorece la respuesta del organismo frente a situaciones de estrés.

–       actividad antioxidante, por su contenido en polifenoles.

–       También hay estudios publicados donde se le otorga la propiedad de aumentar la producción de espermatozoides en el hombre.

 

L-Arginina

L-Arginina

Es un aminoácido conocido principalmente por sus efectos sobre el sistema cardiovascular, ya que favorece la formación de óxido nítrico. Según se recoge en la literatura científica, este óxido nítrico produce vasodilatación, y como consecuencia de ella, aumento del flujo sanguíneo. Propiedad ésta muy interesante para facilitar la fase de excitación tanto en el hombre como en la mujer.

 

 

 

LIBIGOR

INGREDIENTES

Por 1 cápsula:

Maca andina (e.s. 15:1, 200 mg, equivalentes a 3 g. de polvo de raíz), Agentes de carga (maltodextrina, celulosa mi- crocristalina), L-Arginina (50 mg), Antiaglomerante (estearato de magnesio).

Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa.

PRECAUCIONES

· No tome este complemento alimenticio si presenta alergia o intolerancia a alguno de sus ingredientes.

· No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

MODO DE EMPLEO

Tomar una o dos cápsulas al día, en el desayuno y/o comida, con ayuda de agua o zumo de frutas.

Dosis diaria recomendada: 1-2 cápsulas.

PRESENTACIÓN

Envase de 60 cápsulas vegetales.