Categories Menu

Publicado por el 9 10, 2013 en Aitor Hernández, Corporativo | sin comentarios

“El objetivo es seguir aprendiendo”, afirma el campeón de España de ciclocross en su presentación esta temporada

Presentación de Aitor Hernández Temporada 2013/2014

 

Tras la victoria del pasado domingo en la primera prueba de la Copa Federación y la satisfacción de ir por el buen camino después de mucho trabajo y sufrimiento durante este periodo de entrenamiento, Aitor Hernández se reunió ayer por la tarde en el majestuoso Izarra Centre de Ermua con gran cantidad de amigos, familiares, aficionados y prensa para presentar la que va a ser su temporada 2013/2014.

Aitor Hernández quiso, en primer lugar, agradecer su presencia a todos aquellos que se han querido acercar a la presentación, y que han hecho pequeño el Izarra Centre.

Sin duda, una de las referencias del ciclocross en esta temporada que acaba de empezar, va a ser el “Aitor Hernández Team”. Aitor no quiso olvidar tampoco a cada uno de sus patrocinadores, entre los que se encuentra noVadiet, y a las instituciones locales que han hecho que este proyecto sea ya una realidad.

Como señaló posteriormente, su único objetivo va a ser el de devolver todo ese apoyo y cariño recibido a través de su esfuerzo y dedicación al que es su deporte, el ciclocross. Con este esfuerzo llegarán los resultados satisfactorios como ya comenzó a demostrar hace apenas dos días en la capital asturiana. Si bien es cierto que la temporada pasada dejó el listón muy alto, su empeño va a ser ir un poquito más allá y mejorar los resultados del ejercicio anterior que, sin duda, fueron el reflejo del rendimiento que puede dar este equipo.

Un equipo en el que no está  solo Aitor Hernández aunque, como es lógico al ser la cabeza visible, es quien se lleva la mayoría de los elogios. Detrás de él están todos sus auxiliares, mecánicos, patrocinadores, equipo de prensa, familia y amigos y, por supuesto, todos sus seguidores.

También recalcó que otro de los puntos fuertes en esta temporada va a ser el conocer su sitio en el panorama internacional. Aprender poco a poco de sus salidas al extranjero y poder competir codo con codo con los mejores para poder ir mejorando y progresando día a día. Esta progresión no tiene otro objetivo que poder dar lo mejor y llevar al ciclocross nacional al lugar más alto posible. No hay que olvidar que Aitor será quien porte durante todo este año el maillot de Campeón de España de ciclocross.

La tarde finalizó con un tentempié con todos los invitados en los establecimientos próximos de Simiri y Tribuna donde la charla ya resultó mucho más distendida y Aitor mostró su faceta más cercana entre amigos y familiares.

Aitor, en la primera prueba de la temporada, que ganó

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *