Categories Menu

Posted by on 2 05, 2019 in Productos |

Elimina lo que te sobra con Hidretox

Nuestro cuerpo dispone de órganos (hígado, riñones, intestino…) para ayudar a depurar y eliminar al exterior las sustancias de desecho y las toxinas que nuestro organismo no necesita y que pueden ser perjudiciales para nuestra salud. Es importante cuidar estos órganos con función drenante y detox para que trabajen adecuadamente.

Hidretox es un complemento alimenticio formulado con una mezcla de plantas con actividad a nivel hepático, digestivo y renal, avaladas por una amplia bibliografía científica que te ayudarán a eliminar lo que te sobra y cuidar tu salud.

Sabemos que perder peso cuesta, no es fácil adoptar cambios en nuestros hábitos diarios pero se puede conseguir y ¡vale la pena conseguirlo! Así que ya sabes, lleva una alimentación adecuada, incluye el ejercicio físico en tu rutina diaria y toma Hidretox.

Muchos estudios científicos demuestran que plantas como la Cúrcuma, el Jengibre, la Alcachofera, el Boldo, el Cardo mariano, la Fumaria y el Diente de león, mejoran la función hepática y, por tanto, su actividad detoxificante y digestiva.

Plantas como el Abedul, el Ortosifón, la Ortiga blanca, la Vara de oro, la Zarzaparrilla y el Té verde, aumentan la función renal, mejorando su actividad diurética.

Y plantas como el Aloe vera y el Anís verde ejercen una acción positiva a nivel digestivo. Además, la Colina, un nutriente esencial que se suele agrupar junto a las vitaminas del grupo B, ayuda a mantener la función hepática normal. Está demostrado que mejorar las funciones depurativa (hepática y renal) y digestiva del organismo, se traduce en un aumento de la actividad drenante, lo que es de gran ayuda en los planes de control de peso.

INGREDIENTES

Por 20 ml:

Agua, Mezcla de especies vegetales: Alcachofera (0,3 ml), Cúrcuma (0,27 ml), Jengibre (0,27 ml), Aloe vera (0,27 ml), Cardo mariano (0,14 ml), Diente de león (0,14 ml), Boldo (0,14 ml), Abedul (0,12 ml), Ortosifón (0,12 ml), Zarzaparrilla (0,12 ml), Anís verde (0,1 ml), Té verde (0,1 ml), Fumaria (0,1 ml), Vara de oro (0,08 ml), Ortiga blanca (0,06 ml); Bitartrato de Colina (aporte de colina: 82,5 mg), Acidulantes (ácido cítrico, citrato de sodio), Conservadores (sorbato potásico, benzoato sódico), Edulcorantes (glucósidos de esteviol, sucralosa), Esencia de Menta, Esencia de Eucalipto, Colorante (azul brillante FCF).

MODO DE EMPLEO

Diluir 20 ml en un litro de agua, agitar y beber a lo largo del día. Agitar el frasco antes de abrir. Cerrar bien el frasco después de cada uso y conservar en el frigorífico.

Dosis diaria recomendada: 20 ml.

PRECAUCIONES

No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

 

Envase de 250 ml.