En época de frío que nada te impida respirar

La tos es el mecanismo de defensa de nuestro organismo para expulsar de las vías respiratorias las partículas nocivas y el exceso de mucosidad acumulada en su interior. El moco es una secreción natural beneficiosa con capacidad lubricante y defensiva. Se convierte en un problema cuando aumenta la cantidad de moco producido y su viscosidad, haciéndose menos fluido y más espeso; como ocurre en los procesos catarrales e infecciosos de las vías respiratorias.

Otros síntomas acompañantes de la tos en estos procesos infecciosos típicos de los meses fríos son la dificultad para expectorar, dificultad para respirar con normalidad, congestión nasal, molestias de garganta y musculoesqueléticas, febrícula, cansancio, dolor de cabeza…

Busca aliados que te ayuden a aliviar los síntomas

La N-acetilcisteína es una molécula con actividad mucolítica comprobada. Se utiliza desde hace años como adyuvante en el manejo de procesos respiratorios que cursan con aumento de la cantidad de mucosidad y de su viscosidad. Se ha observado que disminuye la producción de moco y ayuda a fluidificarlo, facilitando su expectoración y mejorando la tos.

Plantas como el Llantén, el Tomillo, el Malvavisco o el Pelargonio se han usado tradicionalmente para aliviar la tos, ayudar a expectorar, suavizar la garganta y disminuir sus molestias y ayudar a respirar mejor en cuadros catarrales. Hoy estas propiedades están avaladas por una amplia bibliografía científica

La Vitamina C  contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo. El uso de esta vitamina se asocia tradicionalmente a la prevención de cuadros catarrales en otoño e invierno.

INGREDIENTES

Por 2 comprimidos efervescentes:

Antiaglomerante (bicarbonato de sodio), Acidulante (ácido cítrico), Dextrosa, N-acetilcisteína (NAC, 300 mg), Llantén (E.S., 300 mg, ratio 4:1), Tomillo (E.S., 100 mg, ratio 5:1), Malvavisco (E.S., 100 mg, ratio 4:1), Pelargonium sidoides (E.S., 80 mg, ratio 10:1), Vitamina C recubierta (ácido L-ascórbico, 80 mg, 100% VRN*), L-Leucina, Aroma.

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido efervescente por la mañana y otro por la noche. Disolver el comprimido en un vaso de agua y tomar cuando haya finalizado la efervescencia.

Dosis diaria recomendada: 2 comprimidos efervescentes.

PRECAUCIONES

No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

PRESENTACIÓN

Envase de 20 comprimidos efervescentes.