Categories Menu

Publicado por el 13 02, 2015 en Productos | sin comentarios

Enchúfate a la energía con Aktiner

 

Familia energética Aktiner

NoVadiet lanza al mercado la familia energética Aktiner, un Aktiner para cada edad y situación, formulada con jalea real, el superalimento natural elaborado por las abejas.

Este alimento es un concentrado de un amplio y completo abanico de nutrientes de alto valor, como carbohidratos, proteínas, lípidos, vitaminas A, C, D, E y B, y minerales (calcio, cobre, hierro, fósforo, selenio, manganeso y zinc).

La jalea real tiene propiedades, inmunoestimulantes, antioxidantes, energéticas y reconstituyentes.

Ahora tienes un Aktiner para cada momento:

  • Aktiner Apetito, para épocas de falta de apetito, en estados de apatía o cansancio y en situaciones de sobrecarga física y mental.
  • Aktiner Estudio. El aporte de energéticos y nutrientes para el cerebro, convierten a Aktiner estudio  en el mejor aliado para el estudiante que debe afrontar diariamente una intensa actividad física y mental.
  • Aktiner Plus, energía a tope en tu vida diaria. Te ayuda en situaciones de sobrecarga física o psíquica, a afrontar con éxito los entrenamientos deportivos y las competiciones, y a vivir con energía y ánimo el día a día.
  • Aktiner Respira, la combinación de plantas ricas en aceite esencial de acción balsámica y descongestiva,  como el pino, tomillo, eucalipto y menta y de ingredientes naturales que estimulan las defensas, como jalea real, propóleo y equinácea, hace de Aktiner respira el aliado perfecto para la mejoría de los síntomas propios de las estaciones frías.
  • Aktiner Senior, ayuda a normalizar signos que frecuentemente acompañan a las personas en su madurez como son la disminución de energía en las actividades diarias, los dolores articulares, el nerviosismo, dificultades para conciliar el sueño y peores digestiones.

 

¡Aktiner el impulso que necesitas en cada momento!

De venta especializada en Herbolarios y Centros Dietéticos.

Más información en www.novadiet.es

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *