Categories Menu

Publicado por el 3 04, 2014 en Productos | 15 comentarios

KEMOGRAS: si buscas un vientre plano, utiliza el “coco”

Envase de Kemogras, de noVadiet

Aceite de cocoACEITE DE COCO EXTRA VIRGEN DE PRIMERA PRESIÓN

El aceite de coco es el aceite vegetal que más Triglicéridos de Cadena Media (TCM o MCT) contiene, en concreto más del 60%.

 

GrasasQUÉ SON LOS TRIGLICÉRIDOS DE CADENA MEDIA (TCM):

Los Triglicéridos de Cadena Media son digeridos, absorbidos y metabolizados de manera distinta que los Triglicéridos de Cadena Larga (TCL).

 

Chica KemograsDiferencias entre TCM y TCL

TCM ó MCT

TCL

Menor tamaño: Formados por ácidos grasos con 8-12 átomos de carbono

Sus ácidos grasos tienen una cadena con 14 o más átomos de carbono

Menos calorías: 8,25 kilocalorías por gramo

9,2 kilocalorías por gramo

Digestión más rápida: No requieren ácidos biliares o lipasa pancreática para su digestión

Digestión más lenta

Efecto termogénico:  Rápida absorción y oxidación → rápida obtención de energía

Absorción y oxidación más compleja

Menor capacidad para acumularse en el tejido adiposo

Acumulación en el tejido adiposo como grasa de reserva

No intervienen en el ciclo del colesterol

Parte de los TCL ingeridos intervienen en la síntesis de colesterol

 

QUÉ BENEFICIOS TIENE CONSUMIR UN ACEITE RICO EN TCM:

BarrigaEn el sobrepeso y la obesidad

Los TCM intervienen positivamente en el control del peso porque:

  1. Estimulan la β-oxidación o lo que es lo mismo, estimulan la utilización de los ácidos grasos para producir energía. Aumentan la termogénesis y “queman calorías”. Sobre todo a nivel abdominal.
  2. No intervienen en la formación del tejido graso de reserva, ya que prácticamente no se almacenan como grasa.
  3. Favorecen la formación de cuerpos cetónicos, los cuales tienen un efecto anorexígeno: aumentan la saciedad y disminuyen la ingesta de alimentos.

 

DeporteEn el deporte

  1. Diversos estudios sugieren que el binomio dieta rica en TCM y ejercicio físico, presenta un efecto sumatorio en la reducción del depósito de grasa abdominal.
  2. Tomar TCM antes de realizar una actividad deportiva ha demostrado ser eficaz para mejorar los índices de rendimiento aeróbico: aumentan la energía disponible por ser una fuente rápida de energía. Y son fáciles de digerir.

 

Para reducir la grasa abdominal, ¡no esperes sentado!

 

INGREDIENTES (por 3 cápsulas):

Aceite de Coco Extra Virgen de Primera Presión.

Cubierta: Gelatina, Glicerina, Sorbitol, Agua y Colorante (dióxido de titanio).

 

MODO DE EMPLEO:

Tomar una cápsula con desayuno, comida y cena, con ayuda de agua.

Dosis diaria recomendada: 3 cápsulas blandas.

 

PRESENTACIÓN:

Caja de 60 cápsulas blandas.

PRECAUCIONES:

 

  • No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
  • No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

 

15 Comments

  1. Me gustarìa probarlas, quisiera saber si tienen distribuidores en el Estado Lara o donde estàn ubicados. Como hago para adquirirlas?.

    • Estimada Norma,

      Gracias por el interés que ha mostrado en los productos noVadiet.

      Actualmente no disponemos de Distribuidor en Venezuela.

      De momento, lo único que podemos hacer es remitirle a esta página web: http://www.hipernatural.com donde usted podrá hacer su pedido on-line y recibirá los productos.

      Hemos recomendado esta web a otras personas y sabemos que funcionan bien.

      Esperamos que pueda comprar nuestros productos a través de Hipernatural.

      Un saludo desde noVadiet

  2. Me gustaria saber si tiene alguna contraindicacion y si la puede tomar cualquier persona

  3. Yo de lo que mas me quejo es de las dichosas cartucheras, quisiera saber si es eficaz y cuando lo empezare a notar, , también quiero saber si hay que hacer descansos mensuales o por cajas
    Un saludo

  4. Mucho cuidado con éste y otros productos que contienen dióxido de titanio, un componente que está siendo cuestionado por diferentes estudios.

    • Hola Ernes

      Todos los aditivos alimenticios (incluidos los colorantes, como el dióxido de titanio), antes de su autorización para ser utilizados en alimentación, son sometidos a estrictos ensayos de calidad y seguridad. No se autoriza ninguna sustancia que, aun a dosis miles de veces superiores a las utilizadas normalmente en alimentación, puedan ocasionar o se sospeche que puedan dar lugar a algún problema de salud tanto a dosis agudas como crónicas (a lo largo de muchos años). Además, la OMS, FAO, EFSA (Agencia de Seguridad Alimentaria Europea), FDA americana y otros organismos supranacionales, revisan periódicamente la seguridad de cada uno de los aditivos actualmente autorizados para comprobar, de nuevo, su inocuidad. Si en alguna de estas revisiones se llegase a la conclusión de que pudiera haber algún mínimo riesgo para la salud, esa sustancia dejaría de estar permitida para su utilización en alimentación. Por todo ello, debemos considerar que todos los aditivos alimentarios actualmente autorizados (incluidos los colorantes) son plenamente seguros y no entrañan ningún riesgo para el consumidor.
      El dióxido de titanio es un colorante alimenticio, también denominado E-171, que se emplea en diversos tipos de alimentos, incluidos los complementos alimenticios. La utilización de este colorante está autorizada en España (Real Decreto 2001/1995, de 7 de diciembre), en la Unión Europa (Directiva 94/36/CE de 30 de Junio de 1994) y a nivel mundial por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO). Recomendamos onsultar el Codex Alimentarius.

      Si tomas Kemogras, puedes estar totalmente tranquilo.

      Un saludo

      Departamento Técnico de noVadiet

  5. Hola, quisiera saber cuantos ml de aceite contiene una capsula y cual es su equivalencia, si esta equivale a una cucharilla de café, o a una cuchara grande porque esté más extractado o algo.
    ¿Puedo tomar la garcinia cambogia conjuntamente? qué forma sería la correcta por favor?Muchísimas gracias de antemano y un cordial saludo

    • Hola Águeda:
      Kemogras tiene 1.000 mg por cápsula. Sí se puede tomar junto con la garcinia cambogia, que en noVadiet comercializamos como Garfé. En ambos casos recomendamos tomar 3 cápsulas con desayuno, comida y cena; el Garfé, mejor antes de cada comida.

      Para más información, te recomendamos que acudas a tu herbolario más cercano. Aquí tienes el buscador de puntos noVadiet: http://www.novadiet.es/index.php/puntos-novadiet.html

      Un cordial saludo.

  6. Buenas noches quisiera saber si este aceite también lo consigo, en forma de jarabe y si es eficaz de la misma manera, es por aquello de q me es más cómodo tomar líquidos,q pastilla, pir último comentar, q yo lo estoy tomando y creo q estoy empezando a notar su efecto, también sacia bastante te quita las ganas de come, no estoy haciendo dieta estricta Pq no tengo más q un par de kilos de más pero si q cuido mi alimentación sobre todo en la hora de la cena, algo muy ligero y el desayuno y la comida normal,Aun sana.

  7. Hola,estoy tomando PRADASA PARA NO TENER CUAJULOS DE SANGRE,PODIA DESIRME SI ESCOTRADICTORIO TOMAR 3 PASTILLA DE QUEMOGRAS ,GRECIA

  8. necesito saber sobre los batidos..para cuantos dias y precio
    gracias..
    el kemogras ya lo estoy utilizando y va muy bien

    • Hola Roxy:

      En principio, no hay ningún problema por el uso continuado de Kildetox, siempre que sigas una dieta variada, equilibrada y completa, lleves una vida físicamente activay bebas un litro y medio o más de agua al día. Además ten en cuenta que no se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia y no tomes este complemento alimenticio si presenta alergia o intolerancia a alguno de sus ingredientes. Para cualquier duda, consulta en tu herbolario o centro dietético más cercano (http://novadiet.es/index.php/puntos-novadiet.html) donde te dirán el precio. Nosotros, como fabricantes, solo damos un PVP recomendado por lo que nunca difundimos esta información en público. En cualquier caso, en internet es fácil encontrar el precio aproximado al que está en el mercado.

      Un cordial saludo,

  9. Hola, preguntarle ¿las tres tomas diarias como son antes, despues o durante las comidas?
    Gracias.
    Ruego contestacion por mail.

    Saludos.

    • Se puede tomar justo antes de las comidas, durante o inmediatamente después, como prefieras. Un saludo

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *