Llantediet respir, limpia tu respiración

¿Por qué tosemos?

La tos es el mecanismo de defensa de nuestro organismo para expulsar, de las vías respiratorias, las partículas nocivas y el exceso de secreciones que se han acumulado en su interior. Cualquier afección del aparato respiratorio se suele acompañar de tos, como síntoma general.

Procesos respiratorios frecuentes 

Las infecciones respiratorias como el catarro y la gripe, las rinitis, sinusitis, faringitis, laringitis, bronquitis… aunque distintas, tienen síntomas en común: cursan con tos, aumento de la mucosidad nasal o bronquial, dificultad para respirar con normalidad, congestión nasal, dificultad para expectorar, fiebre…

En algunos procesos infecciosos, el médico valorará si es necesario seguir un tratamiento antibiótico o no, pero en cualquier caso, siempre habrá que ayudar a disminuir los molestos síntomas que siempre acompañan a estos procesos.

Bienestar respiratorio desde la Naturaleza

  • La Serrapeptasa es una enzima proteolítica, muy conocida y utilizada en Japón, que se obtiene por un proceso de fermentación con bacterias de la especie Serratia. En los estudios científicos que se han llevado a cabo, ha mostrado tener capacidad para fluidificar el moco nasal y bronquial y disminuir su acumulación y los síntomas asociados a este exceso de mucosidad. También presenta actividad antiinflamatoria y analgésica a nivel de mucosas (faríngea, sinusal, bronquial…).
  • Desde tiempos inmemoriales se ha venido utilizando tradicionalmente una amplia variedad de plantas medicinales para combatir los síntomas respiratorios. Por ejemplo, ¿quién no conoce los efectos beneficiosos de los vahos de eucalipto para despejar las vías respiratorias o el malvavisco para suavizar la garganta?.

En Llantediet respir encontramos plantas cuyos extractos, resinas y aceites esenciales poseen propiedades que resultan de ayuda en los procesos respiratorios.

El Llantén, el Tomillo, el Malvavisco, la Drosera o el Espino blanco; resinas como el Bálsamo de Tolú o la Savia de pino y aceites esenciales, como los de la Menta o el Eucalipto, se utilizan de forma tradicional para ayudar a:

  • Calmar la tos
  • Fluidificar la mucosidad
  • Facilitar la expectoración
  • Mitigar la irritación de garganta
  • Descongestionar la nariz

INGREDIENTES

Por  3 cucharadas soperas (30 ml):

Agua, Fructosa, Bálsamo de Tolú (E.F., 1,2 ml), Llantén (E.F., 0,6 ml), Savia de Pino (E.F., 0,6 ml), Tomillo (E.F., 0,6 ml), Malvavisco (E.F., 0,6 ml), Espino Blanco (E.F., 0,3 ml), Drosera (E.F., 0,24 ml), Estabilizante (goma xantana), Conservadores (benzoato sódico, sorbato potásico), Acidulante (ácido cítrico), Esencia de Menta (18 mg) y Esencia de Eucalipto (18 mg), Serrapeptasa (30 mg).

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cucharada sopera (10 ml) con el desayuno, comida y cena.

Dosis diaria recomendada: 3 cucharadas soperas (30 ml).

PRECAUCIONES

No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.
No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

PRESENTACIÓN

Botella de 250 ml.