Categories Menu

Publicado por el 29 01, 2014 en Corporativo | sin comentarios

noVadiet estrena web

 

Anuncio nueva web

 

 

Este año lo hemos empezado con energía: estrenando web. Hemos renovado completamente nuestro sitio en internet por dentro y por fuera: con una plataforma mucho más potente y con un nuevo diseño y organización de los contenidos.

Entre los aspectos que podemos destacar se encuentra un buscador mejorado. Está arriba a la derecha. Y es mucho más potente. Te ofrece sugerencias en cuanto escribes las primeras letras, tanto en la parte de contenido como en la de productos, te muestra imágenes y parte del contenido de forma visual, te lo organiza en varias páginas si hay múltiples resultados, te busca no solo por títulos sino por el contenido y hasta te ofrece sugerencias de palabras similares.

Además, la web incorpora un escaparate para nuestras novedades. Es un banner dinámico en el que publicamos nuestros lanzamientos, promociones, campañas… Además, dentro de cada familia de productos, los nuevos lanzamientos aparecen destacados en primer lugar con la etiqueta Novedad.

¿Quieres que te informemos de todas nuestras novedades? En la página de inicio, debajo del banner principal tienes la sección Mantenme informado. Solo tienes que dejarnos un mail.

Para hacer más amigable y visual el acceso a las distintas familias de producto, hemos diseñado unos iconos que puedes ver en la página de inicio. ¿Te gustan?

Incorporamos, así mismo, más información útil. Ahora, en cada familia de producto encontrarás una serie de informaciones saludables junto a una “i” de información. Si pulsas en alguna de ellas verás que te llevan a un producto relacionado con esa información.

La web incorpora un geolocalizador de puntos noVadiet y centros novaLine más usable  y fichas de producto enriquecidas.

Una nueva sección multimedia integra nuestros vídeos y nuestras newsletters y la web cuenta también con una sección para el método novaLine. 

Hay una mayor presencia de las redes sociales, que están integradas en la página… en fin, muchas novedades.

Pero, mejor que la veas. Puedes hacerlo haciendo clic aquí:  www.novadiet.es

 

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *