Categories Menu

Publicado por el 25 03, 2013 en Corporativo | sin comentarios

noVadiet utiliza la realidad aumentada para presentar su nueva imagen corporativa

noVadiet utiliza la realidad aumentada para presentar su nueva imagen corporativa

noVadiet no solo ha adaptado a los nuevos tiempos su imagen sino también la forma de presentarla. En la convención comercial celebrada a principios de año en Madrid, noVadiet sorprendió a su red comercial presentando la nueva imagen corporativa de noVadiet y novaLine. Pero, además, les sorprendió por la forma en la que lo hizo, utilizando la tecnología de la realidad aumentada.

¡Ah! ¿Qué no sabes lo que es la realidad aumentada? La realidad aumentada consiste en incluir elementos virtuales en un entorno físico real, como por ejemplo imágenes, sonidos, olores, etc. Captando imágenes mediante una cámara y añadiendo a estas imágenes objetos generados por ordenador se puede enriquecer la experiencia del usuario con todo tipo de información que hasta ahora no se podía ver: objetos en tres dimensiones, vídeos, información en tiempo real, textos, explicaciones mediante voz, etc.

Lo que hemos hecho en noVadiet ha sido presentar nuestra nueva identidad corporativa de forma animada. Así, cuando el usuario coloca un “marcador” con  nuestro viejo logo delante de la webcam de su ordenador, el logotipo nuevo aparece en la pantalla en movimiento.

Los representantes de cada zona de España se llevaron de Madrid en sus nuevas tablets la aplicación que les ha permitido a su vez presentar esta renovación de imagen a los herbolarios y centros dietéticos en estos dos últimos meses utilizando esta innovadora tecnología.

Porque en noVadiet nos gusta innovar para ti.

Por eso, a partir de ahora, los usuarios de la web también van a poder probar esta tecnología desde la página de noVadiet.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *