Categories Menu

Posted by on 17 06, 2019 in Productos |

Novaloe gel, hidrata, calma y regenera

La piel no solo es un órgano muy importante, también es “nuestro escaparate”. Por eso debemos cuidarla de forma diaria para que esté sana y luzca bonita.

A veces no es fácil conseguir que nuestra piel muestre salud y belleza. Por ejemplo, la piel seca es un problema muy frecuente en la población, que está influenciado por muchos factores. Otras veces, la piel reacciona a ciertos agentes externos o internos de forma imprevista; son las pieles sensibles. Y en ocasiones, la piel se irrita como consecuencia de pequeñas agresiones: quemaduras leves (por el sol, por calor, por fricción…), tras terapia con láser…

Existen ingredientes activos, con propiedades avaladas por la bibliografía científica, que pueden ayudarnos tanto en el cuidado diario de la piel como en aquellas situaciones en las que necesita un cuidado especial.

El gel de Aloe vera, procedente de la pulpa de la hoja de Aloe barbadensis, presenta actividad regeneradora de la piel, antiinflamatoria e hidratante. Múltiples estudios científicos avalan su uso para aportar a la piel hidratación, efecto calmante y reepitelizante.

El aceite de Rosa mosqueta es rico en ácidos grasos (ácido linoleico, oleico y linolénico) que son importantes para el mantenimiento de la integridad de la epidermis. Es conocido por su actividad regeneradora, antiinflamatoria, hidratante, nutritiva y antioxidante.

La Urea forma parte del factor hidratante natural de la piel. Su principal característica es su capacidad para retener el agua e impedir su pérdida a través de la piel, por lo que ayuda a la hidratación profunda de las distintas capas de la piel.

INGREDIENTES

Aqua, Alcohol Denat, Aloe Barbadensis Leaf Juice *, Glycerin, Arginine, Rosa Moschata Seed Oil, Benzyl Alcohol, Carbomer, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Inositol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth-9, Parfum, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Salicylic Acid, Imidazolidinyl Urea, Sorbic Acid, Propylene Glycol, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium benzoate, Caramel, CI 19140, CI 42090, Geraniol, Butylphenyl Methylpropional, Linalool.

*Procedente de cultivo ecológico.

MODO DE EMPLEO

Aplicar el gel sobre la piel, con un suave masaje hasta su total absorción.

PRECAUCIONES

Uso externo exclusivo. No ingerir. Evitar el contacto con ojos, mucosas y heridas.

Si aparece reacción adversa, suspender su uso.

Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

PRESENTACIÓN

Envase de 250 ml.