Categories Menu

Posted by on 2 09, 2019 in Productos |

Ponle límite a tus preocupaciones con Ansiolimit

El estilo de vida actual conlleva un ritmo que puede resultar frenético. Nuestra rutina está llena con el trabajo, la familia, el hogar, la vida social, actividades deportivas… y es mucha la exigencia quenos imponemos: tenemos que llegar a todo y tenemos que hacerlo lo mejor posible. Muchas personas se sienten desbordadas y tienen problemas para sobrellevar el día a día y conciliar la vida familiar y laboral, manifestando nerviosismo, intranquilidad, irritabilidad, agobio, tristeza, problemas para dormir, cansancio físico y mental…

Es importante estar tranquilos y felices para poder disfrutar de una buena calidad de vida. Los expertos recomiendan practicar ejercicios de relajación y respiración o de meditación, para ayudar a reducir la tensión muscular y mental, aumentar la resistencia al estrés, facilitar el sueño y mejorar su calidad. También recomiendan participar en actividades que nos hagan sentirnos bien, practicar ejercicio físico, fomentar las relaciones sociales y aprender a priorizar.

La naturaleza puede ser tu aliada
La bibliografía científica avala las propiedades de distintas especies vegetales que ayudan a disminuir el nerviosismo y a mejorar el estado de ánimo.

La corteza de Magnolia (árbol nativo de China), el Tulsi o albahaca morada (planta aromática de India) y las semillas de Griffonia (arbusto africano) son plantas, que en los distintos estudios realizados, han mostrado que pueden ayudar a disminuir el nerviosismo, la intranquilidad y la tristeza y a afrontar de forma positiva las situaciones de estrés.

Plantas como la Pasiflora o la flor de Azahar, se han usado tradicionalmente para disminuir el nerviosismo y para ayudar a dormir mejor.

La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.

INGREDIENTES
Por 2 cápsulas:
Corteza de Magnolia (E.S., 300 mg, titulado al 2% en magnolol y honokiol), Tulsi (E.S., 200 mg, ratio 4:1), Agente de carga (celulosa microcristalina), Pasiflora (E.S., 120 mg, titulado al 4% en vitexina), Griffonia [E.S., 102 mg, titulado al 98% en 5-hidroxitriptófano (5-HTP)], Flor de azahar (E.S., 80 mg, ratio 5:1), Antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina, 0,7mg, 50% VRN*). Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa. *VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

MODO DE EMPLEO
Tomar 1 cápsula por la mañana y otra por la noche antes de acostarse, con ayuda de agua.
Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas.

PRECAUCIONES
No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.
En caso de estar tomando antidepresivos, consulte con un profesional de la salud.

PRESENTACIÓN
Envase de 60 cápsulas vegetales.