Categories Menu

Publicado por el 27 06, 2013 en Corporativo | sin comentarios

Raúl Delgado, del Club Triatlón Miranda-noVadiet, segundo en “Los 10 montes de Vitoria”

El atleta de larga distancia del Club Triatlón MirandanoVadiet,  Raúl Delgado, finalizó el sábado, 22 de junio de 2013, en segunda posición  la carrera  “10 Montes de Vitoria” con salida en la localidad de Azaceta y llegada en la capital alavesa.

Esta era la IX edición de esta mítica prueba del ultra fondo. Con una distancia total de 54 km y un  desnivel acumulado de 2.300m, tomaron la salida  780 corredores y solo finalizaron 610. La salido se  realizó a las 6 de la mañana y desde los primeros kilómetros la lucha se centró en el mirandés Raúl Delgado y el alavés Javier Domínguez, aunque la balanza se inclinó en lo últimos kilómetros por este último que solo le sacó 11 minutos al corredor del Miranda-noVadiet.

Por otro lado, su compañero del Club Triatlón Miranda-noVadiet Carlos Laguna, participó en el Triatlón de Buelna, en el que obtuvo una meritoria 50 posición. Esta prueba constaba de 1.900 metros de natación en las playas de Comillas, 90 kilómetros de bicicleta por la escarpada orografía cántabra  y 21,1 kilómetros de carrera a pie  en la localidad  de Los Corrales de Buelna.

Con la finalización de esta  prueba, el triatleta del  noVadiet pone fin a su preparación  de cara a la que  será su quinta participación en un Ironman y que se desarrollará el próximo día 28 de julio, el Triatlón Challenge de Vitoria.