«Sorteo Alimentación Sana Novadiet» en Instagram

Queremos celebrar el Día Mundial de la Alimentación con un SORTEO en Instagram. En noVadiet promovemos la Alimentacion Saludable por eso sorteamos 3 packs de nuestras Infusiones De Sensaciones, con 100% ingredientes naturales, de cultivo Ecológico, sin conservantes ni colorantes. Bases del concurso:

  • Participantes: Podrán participar todos los usuarios de Instagram que sigan a noVadiet excepto personal de noVadiet, así como su red comercial o de asesoras.
  • Mecánica: Para participar solo hay que seguir al perfil de noVadiet en Instagram, darle like al post  específico del concurso y escribir un comentario con la etiqueta #SorteoAlimentacionSanaNovadiet.
  • Plazo: El concurso finaliza a las 23:59 horas del 20 de octubre de 2019.
  • Ámbito de la promoción: Promoción válida para España.
  • Premios: 3 packs de nuestras Infusiones De Sensaciones (Flechazo de amor, pensamiento positivo, impulso vital y amanecer radiante).
  • Sorteo y comunicación de los ganadores: La selección de ganadores del sorteo se realizará la semana posterior al sorteo seleccionándose aleatoriamente entre todos los usuarios que participaron durante el periodo promocional. La publicación de ganadores se realizará en el muro del perfil de noVadiet en Instagram el día 24 de octubre de 2019. Los ganadores deberán contactar con noVadiet, mediante mensaje privado de Instagram, para indicar nombre completo, dirección y número de teléfono. Si no se recibiese esta información en los siete (7) días posteriores a la publicación, se entenderá que el ganador renuncia a su premio y el mismo quedará desierto.
  • Desvinculación con respecto a Instagram: Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Instagram y es consciente de que está proporcionando su información a noVadiet y no a Instagram.
  • Aceptación: La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases. La organización se reserva la posibilidad de retirar del concurso a cualquier participante sobre el que existan indicios de fraude.