Sorteo noVadiet «Black Friday» en Instagram

 

Celebra con nosotros “Black Friday” y participa del 25 al 29 de noviembre en el sorteo de 3 lotes “Especial Energía Natural”, para que puedas afrontar con éxito los períodos de actividad intensa que están a la vuelta de la esquina: Navidad, Cenas, compras de regalos…. Cada lote está formado por los siguientes productos (pincha en cada uno para obtener toda la información del mismo):

Porque lo que queremos es ayudarte a cuidarte naturalmente.

Bases del concurso:

Participantes: Podrán participar todos los usuarios de Instagram que sigan a noVadiet,  excepto personal de Nova Diet s.a, así como su red de asesor@s del Método novaLine.

Mecánica: Para participar solo hay que seguir al perfil de noVadiet en Instagram, darle like al post  específico del concurso en dicho perfil (@novadiet_official) y escribir  un comentario con las etiquetas #BlackFriday #SorteoNoVadiet etiquetando a la persona o personas con quien compartirías toda esa energía natural.

Plazo: El concurso empieza el 25 de noviembre a las 9.30 horas y finaliza el 29 de noviembre de 2019 a las 23:59.

Ámbito de la promoción: Promoción válida para España.

Premios: 3 lotes “Especial Energía Natural”, (Compuesto cada lote de 1 Desayún, 1 Aktiner Plus, 1 Vitalmás Multi, 1 infusión de Sensaciones Impulso Vital, 1 barrita Snack Nova).

Sorteo y comunicación de los ganadores: La selección de ganadores del sorteo se realizará la semana posterior al sorteo seleccionándose aleatoriamente entre todos los usuarios que participaron durante el periodo promocional. La publicación de ganadores se realizará en el muro del perfil de noVadiet en Instagram el día 4 de diciembre de 2019. Los ganadores deberán contactar con noVadiet mediante mensaje privado de Instagram, para indicar nombre completo, dirección y número de teléfono. Si no se recibiese esta información en los siete (7) días posteriores a la publicación, se entenderá que el ganador renuncia a su premio y el mismo quedará desierto.

Desvinculación con respecto a Instagram: Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Instagram y es consciente de que está proporcionando su información a Nova Diet s.a. y no a Instagram.

Aceptación: La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases. La organización se reserva la posibilidad de retirar del concurso a cualquier participante sobre el que existan indicios de fraude.