Categories Menu

Publicado por el 3 11, 2017 en Productos | sin comentarios

Sosegal Perfect, bienestar mental

La salud mental

El cerebro es el coordinador de todas las funciones del organismo: Controla las funciones vitales, la información que recibe de los sentidos, los movimientos, la posición postural, las funciones cognitivas superiores y también las emociones y conductas.

» El estrés es la tensión física y emocional que sentimos como respuesta a ciertos estímulos para protegernos o adaptarnos a una nueva situación. En el estrés patológico se supera esta capacidad adaptativa y se cae en un estado de excitación y angustia que impide el descanso. Hoy se sabe que el estrés puede afectar a las funciones cognitivas, por lo que un control y manejo adecuado del estrés mejorará, además, nuestra atención, aprendizaje, memoria

» Es normal estar nervioso de vez en cuando, pero cuando el nerviosismo empieza a interferir con nuestra vida es un problema más serio. La ansiedad es un trastorno mental que altera los hábitos y comportamientos y afecta a las relaciones interpersonales. Los síntomas pueden ser muy diferentes: taquicardias, mareos, temblores musculares, dificultad para respirar, angustia, miedo, falta de concentración, irritabilidad, tristeza, apatía…

» El insomnio es un trastorno del sueño de múltiples causas, de distintos grados de severidad y de duración variable. Una de cada cinco personas en el mundo padece insomnio; en España, una de cada cuatro. Es más frecuente en los ancianos, en las mujeres y en las personas con enfermedades psiquiátricas. Las causas más frecuentes son: el estrés, las alteraciones ambientales, la toma de estimulantes, el abuso de fármacos y alcohol y ciertas enfermedades.

La naturaleza puede ayudar al bienestar mental

» La Ashwagandha es una de las especies botánicas más populares en India, donde su raíz ha sido utilizada tradicionalmente. En los estudios científicos realizados ha  demostrado tener actividad adaptógena, ya que mejora la resistencia personal al estrés y la ansiedad y mejora la percepción de la calidad de vida. También es capaz de mejorar la calidad del sueño. Y ha demostrado propiedades neuroprotectoras debidas a su actividad antioxidante.

» Existen plantas medicinales de extenso uso popular como la Pasiflora, la Avena, la Manzanilla y la Tila, que tienen reconocidas propiedades sedantes, relajantes e hipnóticas, que ayudan a mejorar la calidad del sueño, a disminuir el nerviosismo y a controlar el estrés.

»Las vitaminas del grupo B (B1, B6 y B12) contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal. Y la vitamina E tiene actividad antioxidante.

INGREDIENTES

Por 1 vial:

Agua, Fructosa, Pasiflora (E.F., 1.000 mg), Avena (E.F., 400 mg) (gluten), Manzanilla (E.F., 400 mg), Tila (E.F., 400 mg), Ashwagandha (E.S., 174 mg) , Vitaminas E (acetato de DL-alfa-tocoferilo) (5 mg, 42 % VRN*), B6 (clorhidrato de piridoxina) (1 mg, 77 % VRN*), B1 (clorhidrato de tiamina) (0,7 mg, 64 % VRN*) ,  B12 (cianocobalamina) (0,5 µg, 20 % VRN*), Conservadores (benzoato sódico, sorbato potásico), Acidulante (ácido cítrico), Espesante (goma xantana), Aroma.

Por  2 viales:

Agua, Fructosa, Pasiflora (E.F., 2.000 mg), Avena (E.F., 800 mg) (gluten), Manzanilla (E.F., 800 mg), Tila (E.F., 800 mg), Ashwagandha (E.S., 348 mg) , Vitaminas E (acetato de DL-alfa-tocoferilo) (10 mg, 84 % VRN*), B6 (clorhidrato de piridoxina) (2 mg, 144 % VRN*), B1 (clorhidrato de tiamina) (1,4 mg, 128 % VRN*) ,  B12 (cianocobalamina) (1 µg, 40 % VRN*), Conservadores (benzoato sódico, sorbato potásico), Acidulante (ácido cítrico), Espesante (goma xantana), Aroma.

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 ó 2 viales por la noche antes de acostarse o por la mañana, con ayuda de agua o zumo de frutas.

Dosis diaria recomendada: 1 ó 2 viales.

PRECAUCIONES

  • No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
  • No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.
    PRESENTACIÓN

Caja de 20 viales de 10 ml.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *