Multivitamínico Tantovit

Tantovit, el multivitamínico que te dará poder para todo

Hoy en día no es extraño estar cansados y agotados dado el ritmo de vida en el que estamos inmersos y las preocupaciones y el estrés que podemos sufrir, que pueden llevarnos a una mala alimentación y a una sobrecarga física y mental. Por todo esto es habitual el consumo de multivitamínicos, suplementos que aportan vitaminas y minerales en mayor proporción y variedad de la que lo hace cada alimento de forma individual, asegurando el aporte de la mayoría de los micronutrientes. Además, cada vez somos más conscientes de la importancia de cuidar la mente y de potenciar sus facultades cognitivas. ¡Necesitamos sentirnos bien de forma integral!, sentir nuestro cuerpo y nuestra mente descansados y a tope de energía.

¿Cómo podemos conseguir más energía para nuestro cuerpo y nuestra mente y potenciar sus facultades cognitivas?

Consumiendo y aportando los nutrientes que nuestro organismo necesita. Además, existen ingredientes avalados por bibliografía científica que pueden ayudar a estos fines.

Las vitaminas A, D, E, C, B1, B2, B3, B5, B6, B12, Biotina y Ácido fólico y los minerales: Hierro, Zinc, Cobre, Yodo, Selenio, Magnesio, Manganeso, Molibdeno y Cromo son necesarios para un correcto funcionamiento de nuestro organismo. Poseen muchas propiedades, como ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga, ayudar al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal y ayudar al metabolismo energético normal.

Zynamite®, ingrediente natural patentado, es un extracto de hoja de mango (Mangifera indica L.), titulado en un 60% en su principio activo mangiferina. Los resultados de 7 estudios clínicos avalan científicamente que mejora tanto el rendimiento intelectual (posee actividad nootrópica) como el físico y deportivo. Se ha observado que mejora el tiempo de reacción logrando respuestas más rápidas, mejora la atención, la capacidad de cálculo y la memoria y también mejora la energía físca y promueve una recuperación muscular más rápida.

La Bacopa monnieri L. es una planta con demostrada actividad nootrópica, ayuda a mejorar la memoria y la capacidad de aprendizaje; actividad adaptógena, ayuda a disminuir el estrés y a mejorar la ansiedad y la tristeza y, también, actividad antioxidante y neuroprotectora.

El PABA, el Inositol y la Colina son nutrientes y pseudovitaminas importantes para el correcto funcionamiento del organismo. El PABA, ácido p-aminobenzoico, es una parte fundamental del Ácido fólico, que influye en su síntesis y en sus acciones. El Inositol y la Colina, poseen actividad nootrópica, ya que contribuyen al buen estado de las células nerviosas y actividad energética, al favorecer la utilización de la grasa como fuente de energía.

DECLARACIONES SALUDABLES

Las vitaminas C, riboflavina (B2), niacina (B3), B6, B12, los folatos, el ácido pantoténico, el hierro y el magnesio ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

 

INGREDIENTES

Por 1 comprimido:

Complejo de magnesio (bisglicinato de magnesio, óxido de magnesio) (aporta 56 mg de magnesio, 15% VRN*), Agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato de calcio), Zynamite® (extracto de mango, 140 mg, titulado al ≥ 60% en mangiferina), Vitamina C (L-ascorbato cálcico, 80 mg, 100% VRN*), Gluconato de cinc (aporta 10 mg de zinc, 100% VRN*), Colina (20 mg), Bacopa monnieri (E.S., 50 mg, titulado al 40% en bacósidos), Fumarato ferroso (aporta 14 mg de hierro, 100% VRN*), Estabilizante (carboximetilcelulosa sódica entrelazada), Ácido p-aminobenzoico (PABA, 20 mg), Inositol (20 mg), Vitaminas A (acetato de retinilo, 800 μg, 100% VRN*), D (colecalciferol, 5 μg, 100% VRN*), E (acetato de DL-alfa-tocoferilo, 12 mg, 100% VRN*), B1 (clorhidrato de tiamina, 1,1 mg 100% VRN*), B2 (riboflavina, 1,4 mg, 100% VRN*), B3 (nicotinamida, 16 mg, 100% VRN*), B5 (D-pantotenato cálcico, 6 mg, 100% VRN*), B6 (clorhidrato de piridoxina, 1,4 mg, 100% VRN*), D-biotina (50 µg, 100% VRN*), Ácido fólico (200 µg, 100% VRN*), B12 (cianocobalamina, 2,5 µg, 100% VRN*), Sulfato cúprico (aporte de 1 mg de cobre, 100% VRN*), Yoduro de potasio (aporte de 150 µg de yodo, 100% VRN*), Selenito de sodio (aporte de 55 µg de selenio, 100% VRN*), Gluconato de manganeso (aporte de 2 mg de manganeso, 100% VRN*), Molibdato de sodio (aporte de 50 µg, 100% VRN*), Picolinato de cromo (aporte de 40 µg de cromo, 100% VRN*), Antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, ácido esteárico).

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido con el desayuno, con ayuda de agua. Para facilitar la deglución, puede partir el comprimido. Dosis diaria recomendada: 1 comprimido.

PRECAUCIONES

  • No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
  • No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

 

PRESENTACIÓN

Envase de 30 comprimidos.