Celudis, especial piel de naranja

¿QUÉ ES LA CELULITIS?

La celulitis, lipodistrofia ginecoide o piel de naranja, es un problema estético que afecta a un gran número de personas. Puede localizarse en cualquier área del cuerpo, sobre todo en caderas, parte posterior de muslos y glúteos. Es más frecuente y más intensa en la mujer que en el hombre, ya que existen diferencias entre ambos sexos en el almacenamiento y metabo-lismo de la grasa en la capa más profunda de la piel y en la estructura del tejido conectivo de esta capa.

La celulitis es un problema muy complejo, en el que están implicados factores de muy distinto origen:

·         Existe un deterioro de la microcircula-ción, que conlleva retención de líquidos.

·         Se producen procesos inflamatorios.

·         El tejido conectivo está debilitado.

·         Las células adiposas están agrandadas.

CON LA ACCIÓN EFECTO DÍA Y EFECTO NOCHE DE CELUDIS COMBATE LA PIEL DE NARANJA

Los ingredientes de CELUDIS DÍA ayudan a mejorar la circulación, a elminiar el exceso de líquído retenido y a luchar contra la inflamación.

Los ingredientes de CELUDIS NOCHE ayudan a metabolizar los ácidos grasos y a regenerar las fibras de la dermis.

En la lucha contra la celulitis, es importante actuar sobre cada uno de los factores que están implicados en su aparición.

Las hojas de la planta Centella asiatica y las semillas de uva, contienen principios activos (asiaticósidos y proantocianidinas, respectivamente) que han demostrado efectos muy positivos sobre la circulación en los múltiples estudios científicos llevados a cabo. Ambos  mejoran la pared vascular de capilares y vasos pequeños, mejoran la insuficiencia venosa y el flujo sanguíneo.

La bibliografía científica avala el efecto favorecedor de la diuresis de las hojas de abedul y la actividad antiinflamatoria de la piña. Ambos efectos son importantes y complementarios para mejorar la retención de líquido que puede existir en las zonas de nuestro cuerpo con celulitis.

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Collactive®, es un ingrediente que combina colágeno hidrolizado con elastina hidrolizada, ambos de origen marino, en la misma proporción en que estas dos fibras se encuentran en la dermis. Los estudios realizados demuestran que favorece y promueve la síntesis de estas fibras en la dermis, favoreciendo la tonificación y la firmeza de la piel y disminuyendo la flacidez.

La corteza del fruto del naranjo amargo o Citrus aurantium aumenta la termogénesis, es decir, favorece el metabolismo de la grasa acumulada para transformarla en energía.

El Zinc contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos.

INGREDIENTES

Celudis Día (por 1 cápsula):

Abedul (E.S., 181 mg), Centella asiatica (E.S., 90 mg, titulado al ≥ 3% en asiaticosido), Semillas de uva (E.S., 90 mg, titulado al ≥ 95% en proantocianidinas), Piña (E.S., 45 mg), Vitamina C (ácido L-ascórbico, 36 mg, 45% VRN*), Antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio). Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa.

Celudis Noche (por 1 cápsula):

Citrus aurantium (E.S., 250 mg, titulado al < 8% en p-sinefrina), Collactive® (colágeno marino, elastina) (100 mg) (pescado), Agente de carga (maltodextrina), Antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), Óxido de cinc (aporta 5 mg de cinc, 50% VRN*). Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa.

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

 

INFORMACIÓN SOBRE ALÉRGENOS

Este producto contiene derivados de pescado.

Puede contener trazas de moluscos, crustáceos y/o derivados de los mismos.

 

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cápsula Celudis Día con el desayuno y 1 cápsula Celudis Noche con la cena, con ayuda de agua o zumo de frutas.

Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas.

 

PRECAUCIONES:

No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

 

PRESENTACIÓN:

Caja de 30 cápsulas vegetales.