Categories Menu

Publicado por el 26 02, 2016 en Productos | 2 comentarios

Smoodiet los sustitutivos de una comida para control de peso perfectos

 

Smoothie rojo&smoothie verde….una deliciosa opción de lo más saludable

Smoodiet son sustitutivos de una comida para control de peso,  ricos en antioxidantes, de excelente sabor y fácil disolución.

CHICA CON SMOODIET

Son fuente de vitaminas y minerales y alto contenido en proteínas.

Están adaptados a la Directiva europea de sustitutivos de comida para el control de peso.

• Enriquecidos con vitaminas y minerales para evitar desequilibrios nutricionales en las dietas hipocalóricas. Con todos los nutrientes necesarios para mantener la vitalidad y la salud.
• Las semillas de lino dorado son fuente de fibra y de ácidos grasos Omega-3, concretamente de ácido linolénico, con un importante papel en la prevención de las enfermedades cardiovasculares. El consumo de este ácido graso es importante para la salud, ya que nuestro organismo no lo puede sintetizar.
• El CLA (ácido linoleico conjugado) es fuente del ácido graso esencial Omega-6 ácido linoleico. Este ácido graso produce un bloqueo en el transporte de la grasa hacia las células adiposas impidiendo que se acumule y favorece su transporte hacia la mitocondria celular para que produzca energía. Es decir, favorece la lipólisis y la disminución de la masa grasa, sobre todo en la zona del abdomen.
• Contiene guisante como fuente de proteína vegetal.

Tú eliges el color y el sabor.

¿Te apetece el smoothie rojo?
¡¡Deliciosa bebida roja en base a zumos de frutas y extractos vegetales!! ¡Con CLA!

SMOODIET SMOOTHIE ROJO

Benefíciate de los antioxidantes que te aportan sus ingredientes: goji, açai, moringa, fresa, frambuesa, zarzamora, arándanos, saúco, piña, coco.

¿O prefieres el smoothie verde?
¡¡Fantástica bebida verde en base a extractos vegetales y alga Chlorella!! ¡Con CLA!

SMOODIET SMOOTHIE VERDE

La espinaca, manzana y brócoli te ofrecen sus antioxidantes y su fibra para que te beneficies de sus propiedades saludables.

El alga Chlorella es una fuente importante de proteínas y aminoácidos y, también, de vitaminas y minerales: fósforo, potasio, calcio, magnesio, hierro y zinc. Para los seguidores de la dieta alcalina el alga, como alimento, es alcalinizante, por lo que ayuda a mantener el pH.

 

DECLARACIONES NUTRICIONALES

La sustitución de una comida al día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías, contribuye a mantener el peso después de haber adelgazado.

 

INGREDIENTES

Smoothie Rojo
Ingredientes (por sobre): Maltodextrina, Proteína vegetal de guisante, Lino dorado en polvo, Complejo de vitaminas y minerales, Ácido linoleico conjugado (CLA) (1.000 mg), Zumo de remolacha en polvo (780 mg), Zumo de frutas del bosque en polvo (fresas, frambuesas, zarzamoras, arándanos, bayas de saúco) (400 mg), Aromas, Zumo de piña en polvo (208 mg), Zumo de coco en polvo (208 mg), Goji (e.s., 156 mg), Espesante (goma xantana), Açai (e.s., 120 mg), Antiaglomerante (dióxido de silicio), Moringa (e.s., 83 mg), Edulcorante (sucralosa).

Smoothie Verde
Ingredientes (por sobre): Maltodextrina, Proteína vegetal de guisante, Lino dorado en polvo, Complejo de vitaminas y minerales, Ácido linoleico conjugado (CLA) (1.000 mg), Espinaca en polvo (600 mg), Fibra de manzana (500 mg), Aromas, Brócoli (e.s., 203 mg), Alga Chlorella en polvo (150 mg), Espesante (goma xantana), Antiaglomerante (dióxido de silicio), Edulcorante (sucralosa), Colorante natural (clorofilina).

 

PRESENTACIÓN

Envase con 6 sobres de 52 g. Cada sobre aporta 1 g de Ácido Linoleico (Dosis diaria recomendada: 1 sobre).

 

2 Comments

  1. PUEDES UDS. INDICARME UN BATIDO DE SU GAMA APTO PARA LA SUBSTITUCIÓN DE UNA COMIDA (CENA POR LO GENERAL)¡¡¡¡ SIN GLUTEN¡¡¡¡
    GRACIAS

    • Cualquiera de nuestros Smoodiet, tanto el rojo como el verde son sustitutivos de una comida y sin gluten. Además están deliciosos. Ya nos dirás qué te han parecido

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *