Elementales, la evolución de los monoingredientes

Tras años de investigación, desarrollo y análisis de los mejores compuestos, vitaminas y minerales en noVadiet lanzamos una nueva familia, Elementales, la evolución de los monoingredientes.

Solo los mejores ingredientes pueden ser ELEMENTALES de noVadiet. Solo los componentes más eficaces, escogidos bajo las normativas más exigentes, son envasados para ti como si de un pequeño tesoro para tu Salud se tratara.

Con la mejor concentración de principios activos y los más rigurosos controles de calidad con el fin de hacértelos llegar en todo su esplendor.

AJO NEGRO FERMENTADO

Nuestro Ajo negro fermentado posee una elevada concentración de principios activos.

Presenta un completo efecto cardioprotector, avalado por bibliografía científica, asociado a su contenido en S-alil-cisteína (SAC). El Ajo negro fermentado posee, principalmente: actividad antihipertensiva, hipocolesterolemiante, hipoglucemiante y actividad antioxidante muy potente. No huele, “no repite”.

ASHWAGANDHA

Raíz conocida como Ginseng indio. Nuestra Ashwagandha tiene un elevado contenido en withanólidos, lo que le confiere una alta actividad adaptógena al ser capaz de disminuir los niveles de estrés y ansiedad y de mejorar el estado anímico. Además, ayuda a mejorar la calidad del sueño, la memoria y los procesos cognitivos y posee propiedades neuroprotectoras por su actividad antioxidante.

BIOTINA 500 µg

Vitamina del grupo B que actúa como cofactor enzimático en reacciones del metabolismo de ácidos grasos, aminoácidos y carbohidratos y que participa en los procesos de multiplicación celular. Su consumo se asocia a la mejoría de la salud del cabello, piel y uñas.

La biotina contribuye al mantenimiento de la piel y el cabello en condiciones normales.

CANELA DE CEYLAN

La Canela de Ceylan es la de mejor composición y calidad. Estudios científicos asocian su consumo a mejorías en los niveles circulantes de glucosa en sangre en pacientes diabéticos tipo 2. Además es conocida su gran actividad antioxidante.

El cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

CARDO MARIANO

Los flavolignanos, sobre todo silimarina y silibina, son los principios activos más importantes del Cardo mariano; según la bibliografía científica presentan actividad hepatoprotectora, colerética y colagoga, ayudando al hígado a sintetizar y liberar más bilis y a mejorar sus funciones digestiva y depurativa.

COLA DE CABALLO

Planta de elevado contenido en minerales, sobre todo en sales de silicio. Esta planta se ha usado tradicionalmente como planta remineralizante ya que el silicio es muy importante para la correcta asimilación del calcio y del fósforo. Distintos estudios destacan que la Cola de caballo posee actividad diurética y depurativa, ya que se ha visto que aumenta la eliminación de agua vía renal.

CÚRCUMA

La curcumina posee una actividad antiinflamatoria y analgésica muy potente, además de antioxidante. La Cúrcuma Longvida® con tecnología SLCP™, aumenta 65 veces la biodisponibilidad de la curcumina, otorgándole una alta eficacia con una única dosis diaria.

ESPIRULINA

Microalga verde azul de agua dulce, rica en proteínas de alta calidad biológica y en aminoácidos esenciales; aporta minerales, vitaminas, antioxidantes, clorofila y otros pigmentos, siendo su composición baja en grasas. La Espirulina es un complemento alimenticio de gran valor nutricional.

GINKGO

Los ginkgoflavonoides del Ginkgo presentan actividad vasodilatadora arterial que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo tanto a nivel periférico (piernas) como central (cerebral). Ayuda a mejorar los síntomas por problemas circulatorios y a actividad neuroprotectora y de prevención de problemas neurológicos, como el deterioro cognitivo por déficit de riego cerebral. Posee actividad antioxidante.

HARPAGOFITO

Los harpagósidos son los constituyentes de la raíz del Harpagofito responsables de su actividad analgésica y antiinflamatoria. El Harpagofito se ha usado tradicionalmente para ayudar a mejorar los síntomas de problemas osteoarticulares, como artrosis, lumbalgia, fibromialgia, tendinitis…

HIERRO MICROENCAPSULADO

El Hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina, al transporte normal de oxígeno en el cuerpo, a disminuir el cansancio y la fatiga y a la función cognitiva normal. Al estar microencapsulado, aumenta su biodisponibilidad. La Vitamina C mejora su absorción y la Vitamina B12 y el Ácido fólico refuerzan su acción.

La vitamina C mejora la absorción del hierro.

JENGIBRE

El jengibre posee actividad antiinflamatoria y analgésica, ayudando a mejorar distintos tipos de dolores: articular, muscular, cefaleas, dolor menstrual… Además, posee actividad digestiva, carminativa, eupéptica y prebiótica: ayuda a mejorar la motilidad gástrica y a estimular el páncreas, que aumenta la producción de enzimas digestivas y ayuda a mejorar la composición de la microbiota intestinal.

MACA

La Maca posee actividad energética (mejora la resistencia física y disminuye la fatiga), actividad adaptógena (favorece la respuesta del organismo frente a situaciones de estrés) y tiene un efecto favorable sobre el deseo sexual, tanto en hombres como en mujeres sanas, atribuible a los fitoesteroles o fitoestrógenos presentes en ella. También presenta actividad antioxidante, por su contenido en polifenoles.

REISHI

Los polisacaridos de este hongo de probada actividad inmunoestimulante ayudan a aumentar el número de células inmunitarias (linfocitos T y B, macrófagos…) y la producción de anticuerpos e interleukinas. El Reishi es un regulador del sistema inmune con potente actividad antioxidante.

La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

TETRASOD 30.000 UI/g

TetraSOD®, ingrediente con tres enzimas antioxidantes: SOD (súper óxido dismutasa), glutation peroxidasa y catalasa. Actividad SOD (30.000 IU/g) 30 veces superior que otras SOD del mercado. Es un ingrediente obtenido de la microalga marina Tetraselmis chuii, muy rica en SOD, mediante tecnología patentada. TetraSOD®: ecológico, único, puro y natural.

La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

TRIPTÓFANO + B6 + MG

El Triptófano, aminoacido esencial precursor de la serotonina, utilizado por nuestro cerebro para la síntesis de este neurotransmisor que ayuda a regular el estado de ánimo, a dormir y descansar mejor. Precisa de la Vitamina B6 y del Magnesio, para metabolizarse correctamente y dar lugar a una síntesis correcta de serotonina.

La vitamina B6 y el magnesio contribuyen a la función psicológica normal.

UBIQUINOL 100mg

El Ubiquinol (forma activa de la coenzima Q10) es fundamental en el mecanismo celular para obtener energía a partir del oxígeno y de los nutrientes y ejerce un papel protector celular por su intensa actividad antioxidante. Nuestro Kaneka Ubiquinol™, tiene un alto grado de pureza idéntico al producido por el cuerpo humano. Además, la fosfatidilcolina de la lecitina de soja aumenta su biodisponibilidad.

VALERIANA

La Valeriana se utiliza, sobre todo, para ayudar a combatir el insomnio y mejorar los síntomas de la ansiedad y del estrés. Existen varios ensayos clínicos que han demostrado la actividad de la Valeriana como inductora del sueño y como relajante, ya que favorece la conciliación del sueño, mejora la calidad del mismo y disminuye el nerviosismo y la intranquilidad.

Nuestra Valeriana tiene un alto contenido en su principio activo, el ácido valerénico.

VITAMINA B12 100 μg

La Vitamina B12 contribuye a la formación normal de glóbulos rojos, al buen funcionamiento del sistema nervioso e inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Presente en los alimentos de origen animal, suele estar en forma inactiva en los alimentos de origen vegetal, por lo que es recomendable su suplementación en dietas veganas y vegetarianas. Nuestro comprimido, al ser masticable, aumenta la biodisponibilidad de la Vitamina B12 gracias a la enzima de la saliva llamada haptocorrina.

VITAMINA D3 1.000 UI

La Vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y de los dientes en condiciones normales, al promover su correcta mineralización y jugar un papel importante en la correcta absorción y utilización del calcio y del fósforo. Es fundamental para el crecimiento y desarrollo del cuerpo humano y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Nuestra Vitamina D3 presenta una alta actividad: 1.000 UI.